1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Puertos esmeralda

Tema en 'General' iniciado por El Roto, 12 Sep 2005.

1. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que este fin de semana es la cicloturista Puertos esmeralda que discurre por la comarca de la sidra en asturias, es de 110 Km con 5 puertos segun dicen no demasiado duros. Ya he estado en su página web y he visto el perfil y demas. Si alguno la ha hecho otros años que nos diga algo mas sobre la prueba, gracias.

2. Richard

Richard Bicioquímico

Me Gusta recibidos:
    14
    yo la hice el año pasado y es una marcha preciosa. los cuatro primeros puertos son muy normales (4-5 km sin mucho desnivel), pero el último es bastante duro por desniveles aunq es corto. la pena del año pasado es q llovío y se hizo más dura, pero merece la pena.

3. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    453
    totalmente de acuerdo con Richard. yo la hice el año pasado y este año pienso repetir.

4. bobedano

bobedano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La hice hace dos años y estoy totalmente de acuerdo con los anteriores. De todas formas tambien debes regular en el antepenultimo puerto. Yo hice todos los puertos a tope y lo pague en el ultimo, me hzo falta el 23 y la subida se me hizo larga.

Compartir esta página