Puertos Madrileños 30 de Julio

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 27 Jun 2006.

  1. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Veamos, propongo una rutita para inaugurar el Tour, porque creo que los pros no lo van a correr. Quien se anime va a disfrutar de maravillosos parajes, calorcito y estupenda compañía. La salida es desde Alcobendas, pero podeis uniros en cualquier punto del recorrido hasta Soto. La salida, a las 8 de la mañana, y en Soto a las 9:20.
    El recorrido, el siguiente.

    Alcobendas, Soto del Real, Cerceda, Navacerrada, Puerto Navacerrada, Cotos, Rascafría, Morcuera, Miraflores, San pedro y cada uno a su casa.

    Venga, animarse. :smile:
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    ¿Cuantos km salen?
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo este Sábado no puedo, que tengo una boda, si os hace para el Domingo nos hacemos algún puerto, pero eso que propone Ullrich es mucho no?.
     
  4. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Hombre, desde soto no es tanto, porque luego, bajas por miraflores hasta soto que está como a 8 kms picando para abajo.
    De todas maneras a mi me pasa lo mismo que a narko, el sábado no puedo, si kereis montamos una altenativa para el domingo, tipo tres cantos morcuera-canencia y vuelta por el cerro o por el carril.

    Como veais
     
  5. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pues si quereis podemos cambiarlo al domingo, no tengo ningún problema ni plan que me lo impida, jejej. Pero después de una boda, vais a tene run cuerpo jota. Si se sale desde alcobendas son 158 Km, y si se sale desde Soto unos 110. Son muchos, peo desde luego los Km hasta Soto los haré de paseo totalmente :globero. Si teneis otra alternativa comentadlo.
     


  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno, a ver que pasa, que ya os habeis hechado atrás? Que lo he cambiado al domingo, jejjee. No quiero ser pesao, pero si no me acompaña nadie, no creo que la haga :-|.
    Venga que hay que estudiarse los puertos de la Perico para petar allí :boxing
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Es que te tenemos miedo tio. Ayer estuvimo hablando y Roland propuso una rutita en la que solo subíamos Canencia, creo que para empezar con los puertos está bien, hay que ir poco a poco.
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo te acompañaria, pero me cae un pelin lejos! desde barcelona a madrid 500 + 158 +500 de vuelta= 1158 buen entreno, pero de momento no!!! No estoi tan sonao!
     
  9. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno, si quereis podemos hacer Morcuera, Canencia, es que solo Canencia os va a saber a poco, solo tiene 3 kms complicados. Como querais, es tema es hablarlo, a mi me da igual una cosa que otra.

    Pasku, jejjej, seria un buen entreno si. Pero ya cuando tengas coche te tienes que acercar por madrid a conocer estos puertos y a catar la Perico.
     
  10. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    i tanto en cuanto tenga coche voi a ir a todas, que tengo unas ganas!! sobretodo a la QH!!!
     
  11. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Si Canencia te sabe a poco, puedes llevar una mochila bien cargadita, verás que petada. Jejeje , ya me viste el otro día. :cabezazo
     
  12. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Hola Ullrich, el tema es hacer Alcobendas soto miraflores canencia y vuekta por el cerro a alcobendas. Salen unos 110- 115 y un puertecito curioso y otro jodon por la distancia ya recorrida. La cosa es que nosotros no andamos tanto como tú y además tras la alergia un par hemos estado 1 mes y medio sin rodar. Ahora estamos haciendo kilómetros a toda marcha entre semana ara acumular y poder empezara a hacer salidas serias como las que porpones.
    Creo quela semana que viene (finde del 8-9), roland kiere hacer torrelodones navacerrada- cotos paular y vueta, para empezar a sufrir. Pero danos una semana más de plazo para empezar a crujirnos.

    Yo, particularmente, llevo un año con bielas compact, muy adaptado y una se me ha roto. LLevo 3 semanas de espera para lo de la garantía y que me las repongan, pero rodando con desarrollos convencionales (de prestamo). Si llevas compact imaginate pasar de nuevo a lo de antes y con unas bielas más largas. Voy molesto. En cuanto tenga las mías me inflo a subir, pero por ahora canencia y esa distancia esta bien, no se que opina el Comando Sur and Company.

    Yo ya he propuesto la alternativa de esta semana y de la próxima, Alguien se anima?

    Saludos
     
  13. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Vale, perfecto, poco a poco. Tampoco te creas que yo ando mucho, seria la 1º vez que subo navacerrada. Bueno, entonces el domingo a las 8 para lo que has propuesto y ritmo globero, jejjeje. Por cierto, eso de estar con compact y volver a cambiar y encima con bielas largas, las rodillas te deben estar aullando. Y para el proximo finde, tambien me apunto, pero tendre que incorporarme en Navacerrada pueblo, porque yo siempre salgo de Alcobendas, no tengo coche.
    En principio somos:

    -CNR
    -Roland
    -Narko
    -Ullrich
    -.........

    En Alcobendas donde quereis quedar? Cercanias?

    P.D: Ragar, apúntate a la marcha, pero sin mochila, que me daba dolor de todo cada vez que te veia subir con ese maletón.
     
  14. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Al las 8???? JA ja ja ja ja ja, tu no conoces a Roland, no? si por elfuera kedaríamos a las 12. Habrá que negociar la hora, pero no creo que le hagas bajar de las 9:30. Yo con las 9:30, tengo bastante. Hay que entrenar también calor Ullrich!!!

    Por el sitio, nosotros solemos kedar en el mc donalds que hay al lado del carril.
    preguntale a Roland que el sabe la ubicación exacta y kedamos alli.

    Un saludo
     
  15. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Por cierto, las rodillas se están kejando, si, pero lo que mas se kejan son las piernas, que eso de volver al 52-39, lo llevan muy mal.

    A la lista añadimos a Filetin y supongo que se animará mas gente del comando sur.

    Estamos pendientes chavales...
     
  16. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Por cierto, las rodillas se están kejando, si, pero lo que mas se kejan son las piernas, que eso de volver al 52-39, lo llevan muy mal.

    A la lista añadimos a Filetin y supongo que se animará mas gente del comando sur.

    Estamos pendientes chavales...
     
  17. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Ja,ja,ja... no sabía yo que tenía tanto poder de persuasión... (Curro vas a pillar)
    A ver, por mí podemos quedar a las 9.00 en el burguer de alcobendas, el que está al lado de la gasolinera no, el otro. Si es a las 9,30 mejor, pero si alguno prefiere salir más temprano, por mí no hay problema.Tampoco quiero condicionaros pq hoy me ha seguido molestando el gemelo y de momento soy duda.
    La idea de canencia y san pedro me parece bien para como estamos ahora y la semana que viene podemos intentar algo más duro, como lo de Navacerrada y cotos o cualquier otra opción similar.
     
  18. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ Puedo ir yo ? Que sepais que voy desnudo. Comprendo perfectamente si no quereis que os acompañe.
    Había pensado en ponerme ropa por una vez, pero es que no tengo.
     
  19. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    yo el domingo , con el club , lo mas seguro que hago canencia navafria y canencia, asi que nos veremos penando por alli
     
  20. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Estas hablando en serio? pues debes de acabar con el culo bien ****** del sillin.
    Vestido o desnudo, ven si kieres, cuantos mas mejor. A mi me es igual, no se a los demás...

    Roland, cobarde, mañana kedamos y el domingo, en vez de dar exhibiciones en los puertos, pues vas de tranki conmigo. De todas formas la idea es hacer media de 27-28km/h a ese ritmo, si no fuerzas, puedes hacer la ruta.
    Mañana testamos.

    Saludos
     

Compartir esta página