1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

pues aqui esta mi bici!!

Tema en 'General' iniciado por nortbull, 21 Oct 2006.

1. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    pues eso... aqui os pongo una fotillo de la bici a dia de hoy. me queda cambiar el triple plato por un compact y igual el manillar.

aqui os pongo otra mia( ya se q pasais q con ver la bici ya vale jajaja pero asi me veis un poco la jeta de feo y me presento :) )

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    manda webs que con esa bici lleves triple plato, jejjejeje.... esta que se sale..... ;-)

lo que no me gusta es la potencia invertida con tantisima anilla debajo... igual en vivo se nota menos, pero en la foto queda esteticamente mal... si le das la vuelta a la potencia puedes quitar las anillas....

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    629
    Muy guapa la bici, aunque te has pasado con los separadores de la direccion, por decir algo, a disfrutarla.

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    405
    puffffff

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    509
    bicicleton bicicleton, eres tb aficionado a los playmobil?

6. alex@road

alex@road Juvenil de la remil

Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy guapa!! si señor...está claro que los que ya somos cicloturistas no podemos llevar la potencia arrás y bueno tantas arandelas debajo no favorecen a ese maquinón pero su espalda lo agradece sin duda. Muy atractiva, enhorabuena!

7. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    36
    que bonita te a quedao e nort!!
    unas buenas bielas y como tu dices,PISTA!!

que ganas tengo de poner fotos de la mia,diosss...aber si llega todo..

8. Lokoloko

Lokoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de maquina.... Solo un consejo o tomalo como quieras... Puede que esa talla sea grande para ti o es que no has mirado bien la geometria del cuadro. No es normal que lleves tantos separadores,aparte tienes el riesgo de romper el cuello de la horquilla (y si es de carbono mas peligroso aun ya que no dobla directamente quiebra) CONSEJO: llevas la potencia invertida lo mejor es que quites arandelas y pongas la potencia al contrario. No soy muy entendido en carretera pero te aseguro que eso no es normal o por lo menos algo peligroso si que es. Pregunta y veras como te dicen que el suelo esta muy muy duro.

9. Lokoloko

Lokoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AHHH y cambia ese tripleeeee......

10. nortbull

Me Gusta recibidos:
    364
    el problema de la potencia es q es el manillar integrado s-works barmac.(q por cierto vendere) por eso quiero cambiarlo, en cuanto a lo de bajarlo va a ser q no por q ayer fui al medico deportivo, me midio y me salia q hasta lo deberia llevar un poquitin mas alto, cosa rara pero bueno... me dijo q donde esta vale. por eso quiero cambiar a algun conjunto potencia manillar y quitar una arandela de las grandes con alguna potencia q "tire" un poco hacia arriba. en vivo no se nota tanto como en la foto pero la verdad q no le favorece. en cuanto a bielas quiero montar las fsa k-force. algun conjunto manillar potencia q se me adapte? gary tu q sabes de manillares ?? ;-)

11. nortbull

Me Gusta recibidos:
    364
    ya se lokoloko pero lo estaba explicando en este post. en cuanto a la talla es la perfecta para mi por q ya te digo q estuve ayer con el medico deportivo. y la talla me viene perfecta.el problema venia con el manillar. asi q probare a cambiar potencia / manillar en vez de integrado

12. cadetillo

cadetillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con garypalmer. Meter 3 platos a esa maquina es pecado, haces bien en quitarselos.
    Por el resto, una maquina xd

13. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    manillares yo??? jeje, controltech y como la potencia ha de ser de angulo positivo la syntace f119, ambos oversized.... ;-)

por cierto, ese manillar no acaba de salir al mercado???? por que lo cambias??? desde cuando lo tienes??? jeje

14. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa tio... madre mia, tampoco les iba a sacar jugo yo a esas bora ultra

15. nortbull

Me Gusta recibidos:
    364
    yo lo compre en marzo gary cuando acababa de salir. lo cambio con el problema este q estamos comentando, la potencia integrada tira hacia abajo y yo necesito alguna q oscile hacia arriba(mirare la q me has dicho) aparte, ya de comprar otro me gustaria algo mas ancho.como manillar al q le guste esteticamente q es mi caso se sale. super rigido y aunq agarres sobre el extremo de las punteras y osciles todo el peso se ve q no flexa lo mas minimo. estoy muy contento con el el problema este q estamos comentando.

16. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    247
    Strava:
    Tu cara me resulta conocida... per la del calvete canijo que tienes al lado, como que no...;-))

17. Montyy

Montyy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo diria q esa bici te keda grande!!!

18. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    36
    pues ami no me lo parece!
    yo le conozco en persona y te digo que no le queda grande,encima si su medico deportivo se la a puesto en geometria...
    una vez cambiados el conjunto manillar-potencia listo;ya veras que bien..

19. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    buff, menudo pepino, como os cuidais.

20. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    218
    Strava:
    nortbull, ese conjunto manillar-potencia barmac no tiene angulo ajustable? Por lo que he leido cambiandole algo se puede ponerle el angulo deseado. Igual me equivoco, pero en alguna revista lo he leido

Compartir esta página