1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Pues... no han llegado los mallots a tiempo :'(

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Orko, 27 Jul 2004.

1. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :cry: No se, pero estamos a dia 27 de Julio... asi que mucho me temo que no los vamos a poder disfrutar este verano, no chicos? porque en agosto aunque lleguen... como que no voy a estar, tendré el papelito para ir a recogerlo por correos.
    Que lastima, con la ilusion que me hacia ponermelo en mi lugar de veraneo... menos mal que en Septiembre aun hace buen tiempo y se puede salir de corto, jejeje.

De todas formas, si alguien tiene noticias sobre los trapitos... que nos lo haga saber, please.

P.D.- sabemos que habeis hecho lo que habeis podido y que ya no estaba en vuestra mano, eh? no es una critica ni mucho menos., al contrario, gracias por vuestro esfuerzo por sacarlos adelante.

2. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un lamento, si!

aunque yo confieso que si hubiese previsto el 'trasvase' pues no se si me los hubiese pillado, la verdad, es que éste me gusta más, y los colores del foro 'combinan' + con mi bici... :dance

3. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si Orko, es una putada, pero ha surgido asi el tema, de todas maneras tendremos mucho tiempo por delante para sudar el maillot por los caminos

4. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Yo estoy temiendo dos cosas: 1º casi seguro que van a apurar hasta el último momento para entregarlos y hasta mediados de Agosto no los tengamos y 2º Esto es como un presentimiento que me dió al ver los de Free... que nos metan la publicidad en el cuello sin avisar, espero que no porque sería para matarlos!!!

Un saludo.

5. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    309
    pues si es una pena..pero yo al menos lo voy a poder disfrutar todo el año..jeje :mrgreen:

6. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo el culotte corto hasta que vienen las nieves, y el maillot también, y si pica el frio pues una camisetita de esas de Gore Tex discreta y apala! :badair

7. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Antonio, yo hable con el e ivan a apurar hasta el maximo el plazo que nos dieron, o sea, ANTES DE AGOSTO.

Lo que pasa es que hay que sumarle el tiempo que tarde en llegarnos y repartirlo y no se como estaran los chicos de correos en estas fechas.

8. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Buah... Correos aquí en Torrevieja son la ***** (perdón moderador). Veréis: tengo una oficina de Mapfre, donde tengo los seguros, en una de las esquinas de mi manzana. Pues una carta enviada desde allí a mi casa TARDÓ 40 DÍAS EN LLEGARME..!! Con que os podéis hacer una idea... :mrgreen:

9. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nada, esperaremos lo que haga falta! Aunque lleguen en noviembre yo pienso salir a estrenarlo... asi que ya veremos xD

10. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi pueblo llega bastante bien, sólo depende que los porteadores no caigan despeñados por el desfiladero antes del pantano infestado de cocodrilos y de la tribu hostil de turno...

Las postales de Navidad llegan el Semana Santa, ja!

Compartir esta página