Pues ya estoy en Noruega...

Tema en 'General' iniciado por magu, 15 Jun 2007.

  1. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Pues nada, que ya llevo en Noruega 1 semana y quería enseñaros las montañitas que hay por aqui....

    Aún no tengo la bici, porque no es seguro que me vaya a quedar aqui a currar, es posible que el Domingo me vaya a Singapur, así que es algo precipitado traerme la bici aqui para luego tener que irme y llevarla otra vez, con lo que eso cuesta....

    Las 2 primeras fotos son de una localidad llamada Floro. Que está muy chula y que es preciosa para ir de vacaciones. El hotel desde el que están hechas las fotos se llama Floro Rorbu, y es altamente recomendable para venir tanto en verano como en invierno. Dicen que en invierno la nieve alcanza medio metro de espesor, y estamos al ladito del mar. Algo digno de ver.... Es en pleno fiordo noruego y desde luego que es una maravilla verlo. El agua está calentita. No miento. Está mucho más caliente que en las Rías Altas gallegas....

    Las 3 fotos siguientes son del lugar en el que estoy ahora: Strandebarm. Es un pueblo muy muy pequeño, en el que solo tienes montes al rededor y nada más que hacer. Sólo hay 2 tiendas aqui, y ningun bar. Si no tienes una bici, no hay nada en absoluto con lo que distraerse....

    También es en pleno fiordo, aunque está más al sur. Pero en invierno también está todo nevado....

    La ultima foto es de Bergen, la 2ª ciudad más grande de Noruega. Una ciudad preciosa de verdad, con su puertecito en pleno centro de la ciudad y con sus noruegas, que madre mía las que andan por ahí sueltas.....
    Como véis, tienen montañas todo al rededor de la ciudad, y un teleférico que te sube al punto más alto de la montaña.... con lo que eso conlleva si vas en bici: menos subir y más bajar.....

    Si al final me quedo por aqui a trabajar, prometo colgar más fotos, y esta vez en acción....

    Espero que os gusten....
     

    Adjuntos:

  2. townsend

    townsend Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Magu, Noruega que pedazo de lugar, las fotos muy guapas, es un pais que tengo fijado para ir a visitar hace un monton de años, pero bueno por causas, como siempre ajenas a uno mismo pues va quedando en eso, el deseo y nada mas.
    Dices que tienes curro, hace un tiempo estuve buscando trabajo via internet por estos lares e Islandia y no encontré nada en lo que mi perfil como (currito) se pudiese adaptar, preguta: ¿ Como lo has conseguido? si no es demasiado indiscreta la pregunta, Vivo en Barna.
    Bueno espero que ya que tienes trabajo te llegue la Maquina de hacer Km., tengo unos amigos que estuvieron hace unos años y pedalearon un monton por allí, los fotos increibles.
    A disfrutar en la medida en que puedas o te dejen.
    Salut.
     
  3. EL_PARRINO

    EL_PARRINO Te juro Vendetta

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O carallo vintenove
    Que envidia, disfrútalo.

    Algún día espero poder disponer de moneda para un viajecito por escandinavia.

    Muy bucólicos y pastoriles los paisajes, jeje.
     
  4. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Ya estas tardando en poner las fotos de las Noruegas jajajaja, desde luego el dicho es cierto, hay un gallego en cada esquina del mundo!!!!

    Espero que no se te quede pequeño el pais acostumbrado como estas a la gran madre Galicia!!!!.

    Disfruta en la medida de lo posible, no dejes de informar y poner esas guapas fotos.

    Salu2 paisano :cuñao
     
  5. fragovi

    fragovi Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, fotitos de las noruegas.
    jejejeje
    a pasrlo bien
     

  6. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Pués me apunto a la petición general de fotos de noruegas:foto

    Disfruta mucho y pásatelo genial!!

    Saludos
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Que Pasada!

    A Ver Si Algún Dia........
     
  8. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle

    Pues aqui, que yo sepa, necesitan muchísimos ingenieros navales.... de ahi que yo esté por estas tierras....

    Aqui el sector naval es puntero, sobre todo en el tema de off-shore, que son los mejores en el mundo.... Intenta mirar por esa rama..... no sé más demandas de trabajo por aqui....


    De todas formas, mi gozo en un pozo.... Casi seguro que el martes me vaya a Singapur a currar... así que estas montañitas tendran que esperar a unas vacaciones para poder disfrutarlas....

    A los que estéis pensando en venir, no lo dudéis. Es realmente barato venir aqui, otra cosa es estar aqui, que es muy caro. Pero los aviones hasta aqui son muy baratos.

    Animaos, que vale la pena.....
     
  9. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Yo estuve en Noruega, concretamente en Ekkeberg, a escasos kilóemtros de Oslo, hace un par de veranos y a parte de quedar enamorado de ese país, por sus costumbres, arquitecturas, avances, todo ... también por sus mujeres **** xDD Vas por la calle y es que es alucinante. Raro es la tia q es fea, y si lo es, muy problablemente no sea de allí xD Pero lo más gracioso, es que con todo lo cortadas y modocitas que parecen ... pierden los papeles !!! Sobre todo en un karaoke que había en el centro de Oslo, en Call LLogham o algo así creo que era, que entre guiris y lo que no eran guiris ... ***** que manera de desfasarse. Que las tias, esas que parecen salidas de una pasarela, te magrean, te cojen de to, pero sin ningún pudor. Yo me atreví a bailar con una y no me dejó medio encuero allí en medio del bar, xq Dios no quiso. Pero que después se acordó de mi :mrgreen: Solíamos ir mucho por aquel karaoke por su ... música xDDD
    Decir que estuve allí 20 días, de los cuale 18 noches estuve por los pub's y karaokes del centro de Oslo y solo decir, que las tias ... ACOJONANTE !!

    SaLu2
     
  10. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo el verano pasado estuve en suecia y me canse de ver esto
     

    Adjuntos:

  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    ese alfalfa..... pues aqui en rumania tambien hay buena pesca..... pero me deje la caña en casa con la novia... jajajajaja
     
  12. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los hay con suerte, aprovecha mientras puedas
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Como se lo montan algunos. Bueno y esas tias, hay fotos o no hay fotos?? :meaman

    Saludos
     
  14. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    alfalfa, ya tardabas en poner las fotos.
     
  15. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Alfalfa, ¿siempre vestidas? pues jo que rollooooo.
     
  16. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    5
    vengas esas fotos de guiris...:amo
     
  17. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    muy chulas las fotos,aprovecha y disfruta lo que puedas magu.
     
  18. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Las fotos de los paisajes muy muy bonitas, la foto de la rubia :babas no tendreis mas por ahi???
     
  19. Gengis

    Gengis Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Norte
    Hola buenas, jó; vaya envidia sana que me das, yo soy un apasionado de los países escandinavos y la verdad solo te puedo decir que lo disfrutes al máximo. Yo estoy pendiente de una beca para irme a trabajar también allí, concretamente a la región de Akershus.

    Un saludo y disfrútalo.

    Pda.: Lo de las chicas por alli ya ves que es impresionante ¡¡¡vaya nivelon!!!.
     
  20. KamAxel

    KamAxel Guiri

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Noruega
    La cosa es que en Bergen los senderos tienen muchas rochas porque hay mucha lluvia que se lleva el barro. Ya he subido varias veces con este telesferico para dar una volteta (bueno... es una excursión de unas tres horas o mas) y es guay, pero Bergen no está en la zona mejor de Noruega.

    Soy de cerca de Bergen, pero llevo seis a estudiar en Trondheim, en medio Noruega. Aquí he encontrado los senderos tan buenos que no puedo explicar.

    Podáis tener una idea de ver este vídeo: http://www.mtbvideos.net/video/trondheim.mpg No es mio, pero muestra "mis" senderos :-D

    La problema es que como estoy en Noruega se tiene que poner neumáticos de invierno entre noviembre e abril (estoy exagerando, si...)

    Pues Magu, me voy a Bergen en el final de julio, y en caso que todavía estás puedo enseñarte unos senderos buenos.

    -Amund-

    (No soy español, que si hay errores... Podáis corregirme si quereis. :rabbit)
     

Compartir esta página