Puiggros, positivo por EPO, no irá a Atenas

Tema en 'General' iniciado por yuya, 12 Ago 2004.

  1. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    La ciclista española Janet Puiggros Miranda no participará en los Juegos Olímpicos de Atenas tras haber dado positivo con EPO en el control del Campeonato de España de BTT, disputado en Candanchú (Huesca) el pasado 17 de julio, según confirmó la Federación de ciclismo española (RFEC).
    La Federación Española de Ciclismo ha comunicado al Comité Olímpico Español la baja de Puiggros, que iba a participar en Atenas'04 y que, tras la comprobación del laboratorio del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha renunciado al contraanálisis. La Federación anunció, asimismo, que procederá a incoar el correspondiente expediente por el Comité de Competición a la ciclista.

    Janet Puiggros, nacida en Los Ángeles, finalizó en el puesto 24 en el campeonato de Europa de bicicleta de montaña disputado el pasado 1 de agosto en Walbrzych (Polonia) y tenía previsto participar en la prueba de mountain bike, el próximo 28 de agosto, junto con Marga Fullana. La corredora de 31 años tendrá que esperar la sanción definitiva del máximo organismo ciclista.
     
  2. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    te has dado cuenta de ke cuatro post mas abajo dicen lo mismo... :eh?
     
  3. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    ¿Te has dado cuenta que yo lo he puesto antes? :wink:
     
  4. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    :scratch Creo que no, la otra es de ayer.

    Pero vamos, no pasa nada, un error y ya está
     

Compartir esta página