Puja por la bici de Roberto Heras

Tema en 'General' iniciado por carjorbar, 8 Oct 2005.

  1. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Como mucho sabréis en la última etapa de la Vuelta a España de este año Roberto Heras corrió con una BH muy especial con detalles dorados a juego con el maillot que estaba a punto de ganar y ya anunció que tenían pensado subastarla, pues bien, ya podéis pujar por ella en http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7187570856&rd=1&sspagename=STRK:MEWA:IT&rd=1, la verdad es que me parece mucha pasta por una bici pero ya se sabe que las cosas únicas y exclusivas tienen estas cosas, el dinero recaudado irá destinado a las víctimas del huracán Katrina.
     
  2. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si andas por el mundo sobrao ni tan mal, ahora el día que tengas que cambiar de ruedas, de sillín, de manetas,.... te queda dorado el cuadro y gracias. Lo dicho puja para jekes.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Se ve que lo pintaron todo los chicos de artenruta :lol: De todas formas yo no me dejaba la pasta en una bici así, o esque no podrás hacer lo mismo que con la misma de serie??
     
  4. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    gipuzkoa
    veamos, lo que pagas no es la bici, es una forma de colaborar con los afectados del katrina, no creo que nadie qe se quiera comprar una bici se compre eso,...

    pues eso, el que quiera colaborar ayer andaba sobre 18200
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Justamente, no creo q ningun friki se la compre.El valor de esa bici es otro, una bici q tiene una vuelta a españa, y se vende por el valor de la causa, una catastrofe natural.18.500 euros es un pasote, sin mirar mucho el dinero, por 6000 mas lo q te cobren en artenruta la tienes....pero en fin.Al final caera en algun rico o en algun museo o algo por el estilo.suerte en la puja :D
     


  6. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues totalmente de acuerdo con tigo kabra-Xc
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Siento no estar de acuerdo, pero si quieres colaborar con la recuperacion del sudeste asiatico es mejor ir a una ONG (que lo gesionarán mucho mejor y sin tapaderas) y soltar la pasta directamente. Si quieres esa bici es porque eres un coleccionista de bicis historicas.
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pero vamos a ver!!xq esa obsesion con colaborar con lo del katrina?¿?q venga el tito bush con sus ejercitos y sus tanques y lo arreglen....tanto poder para reducir a escombros el resto de paises y tienen q venir a pedir ayuda al resto del mundo¿?¿?

    Q LES JODAN!!!!!!!!
     
  9. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con el Psycho en lo del dinero; la cosa sigue subiendo, ya está en 20700 euros.
     
  10. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    alfinal se la e kedado manolo saiz por 24.600€
     

Compartir esta página