Pulir el cuadro??!!?? [[ MONTADA PAG 12!!!!!! ]]

Tema en 'DownHill' iniciado por God freerider, 3 Sep 2007.

  1. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Tio, en esa respuesta que le diste a El Especial MONDRAKER sobraba el adjetivo "estúpido" pero bueno...

    El cuadro parece que queda muy bien, me están dando ganas de hacérselo al mio, la verdad... Cuando vaya por ahí me lo explicas paso por paso!! Jejej

    Una pregunta, si yo pillo un bote decapante de pintura, y lo arrojo, pongamos por ejemplo, sobre la moto tuning y el buga de mi vecino, le comera la pintura? Es decir, no hace falta que se le caiga, con se quede un poco corrida me llega... Estoy hecho un cabronazo, pero el más!
     
  2. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    igual me e pasado kn el especial mondraker pero no se puede criticar sin explikarse pero bueno... k paso de el.

    si le exas el decapante x lo menos el de gel, el likido no lo se sobre un coche supongo k pasara lo mismo k sobre la bike, k se arrugara un poko la pintura, pero para que se valla es un curro bestial... tu exa el bote y prueba que le azes una buena faena fijo!!!!!!! ajjajajajaj

    es broma, e??? bueno tu az lo k kieras ;) yo lo digo en broma XDXD

    ya lo veras en vivo cuando vengas
     
  3. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    En función del precio se lo hago, que se las está buscando y se ve que las bofetadas no le duelen, así que ahora a darle donde le duela!! Jojo... Eso si, de paso se la firmo con una bujía para que sepa quien fue!
     
  4. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Hay formas mucho mas efectivas de ***** la pintura de una chapa con otro tipo de productos que resultan mas efectivos, e incluso son tan jodidos ke donde lo hechas ya puedes hacer lo que quieras que jamas volvera a amarrar la pintura.


    En Forocoches había hace tiempo un post que trataba de ese tema
     
  5. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    el decapante solo soltara un pokillo la pintura pero eso tene k ***** muxoooooo ombre, si lo extiendes bien lo bueno sera k levantaras un pok ola pitura y la arrugaras y luego si lo dejas toda la noxe x ejemplo se secara y eso puede ser muy jefe jejejejejejje
     
  6. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    acido de batería por ejemplo
     
  7. sergiv

    sergiv Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver este post, y os explico mi experiencia ya que lo solemos hacer en el taller.

    1.- Para sacar la pintura echar el decapante con una brocha gorda, pero ojo, se debe dejar actuar un tiempo pero no demasiado porque sino se seca y la pintura vuelve a agarrar. Para quitarla lo más efecivo es una espátula metálica, pero como es una bici de aluminio, coge una espátula de plástico, o mejor varias de diferentes medidas.

    2.- Lo que no hayas podido sacar, le das con una pequeña lija para taladro, pero fiiiina fiiina.

    3.- ahora viene el proceso de lijado NO USES NUNCA EL TALADRO, pues es muy fácil dejar marcas o surcos en el aluminio. Lo mejor son unas lijas finas (normalmente de color blanco) que venden para las radiales (sino tienes una radial pidela prestada o comprate una, que no son muy caras y te serviran para muchas cosas, puedes pillarla por ejemplo en un carrefour o ferreteria del pueblo) hay diferentes granos, pide como si fuera para pulir acero inox.
    Si, el acer pulido de las barandillas de inox se pule como te he comentado.

    4.- Ya tienes la bici como un espejo! Ahora métele una laca transparente apta para el aluminio. De esto no entiendo, pregunta en un centro para pinturas.

    NOTA: Ni se te ocurra imprimar el aluminio y pintar con pintura metalizada, va ha quedar fea de narices, pues no queda tipo espejo. Si quieres hacer la prueba cómprate un espray de pintura de estos y pruebalo en alguna superficie metálica, fliparas.
    El único proceso para niquelar el aluminio es llevándolo a una empresa donde hagan estos baños de níquel (es un poco caro) y no se que tal va para el aluminio, pues solo lo he visto hacer con acero.


    Espero que te quede muy bien. Saludos!
     
  8. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Con eso se pinta por encima y listo, pero lo que dijeron en el foro (después se lo pregunte a mi mecánico y me lo confirmo) es liquido de frenos de coche o moto DOOT 8 que al parecer o lo quitas en el momento o según me dijo se inserta en la chapa y después por mucho que hagas lo pintas y al cabo de poco tiempo se levanta la pintura de nuevo porque no es capaz de agarrar la imprimación en la chapa que a sido empapada.

    La vez que se lo pregunte se quedo mirándome con cara de "este tío que **** quiere hacer" pero como hay confianza le comente que lo había leído y me enseño un capo que había en el taller, que le habían hecho eso y ya lo habían pintado 3 veces y volvía a tener la pintura levantada
     
  9. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    yo tengo mi jekyll puulida, aunque no a espejo,, la podeis ver en mi 'garaje'...
    a mi me mola¡
     
  10. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!! pulire kn pulimento y disco de trapo y en las eskinas kn un algodon pulimento y a frotar!!!!!!!!

    venga que queda menos... ***** k duro es esto!!!!
     
  11. sergiv

    sergiv Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city

    jodo con esto espero que puedas jaja, muy buena sergiv!
     
  13. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    bueno God freerider, y de que color la piensas pintar....o si no, sorry, es que me perdi un poco en el post....te digo algo sin ningun afan de ofender, pero neta, sin ofensa......no me gustaba nada tu bici del color que la tenias....sorry, la mia no es la mas "bonita", pero creo que ese cuadro tan chido, se mirara mejor de otros colores que no sea el rojo que traia.
    No te encabrones maestro....es en buena onda
    saludos
     
  14. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    ernesto no te preocupes, por eso mismo le cambio el color, porque no me gustaba mucho.... jejejejej la voy a intentar pulir a espejo
     
  15. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    tio s esta quedando wapa
     
  16. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    ¿Se podrá hacer lo mismo con las botellas de una horquilla de magnesio?
     
  17. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar del monte de cu...
    este mismo proceso se lo ice yo a las pletinas de mi bike y quedo flipante.

    nota:cuidado con los ojos ,al sol te ara mucho daño xdxd

    saludos
     
  18. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    con darle muy bien el pulimento no aze falta barnizar, ya k el pulimento protege al aluminio

    otra opcion que no kedaria muy espejo pero si brillante es barnizar el aluminio y luego pulimento pero yo kiero verme reflejado en el cuadro
     
  19. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme

    Mirate esto http://www.metku.net/index.html?path=mods/shinyshuttle/index_eng
     
  20. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Para putear al del coche.

    Liquido de frenos.
     

Compartir esta página