Pulir el cuadro??!!?? [[ MONTADA PAG 12!!!!!! ]]

Tema en 'DownHill' iniciado por God freerider, 3 Sep 2007.

  1. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad

    eso es lo uniko malo... k luego pa kitarlo... jajajajjajajaj pues gracias!!!
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta simple, ¿como quitaste el decapante?
     
  3. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    con un cepillo de metal... como bien pone en el envase del pulimento y tambien lo able kn los de titanlux...

    las rallas que tiene mi cuadro son cortesia de los señores cannondale, ya que estan en direcciones en las que yo no pase el cepillo....
     
  4. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    oie, especial mondraker, tal vez no es mi post, pero hablas un poco tarde no??...algunos que seguimos el post nos quedamos con la duda de por que god freerider se iba a equivocar y con una actitud un poco egoista callaste durante todo el proceso...probablemente te valga poco mi comentario, pero si sabes algo del proceso que se brinco o no se hizo bien, podrias enriquecernos con tus conocimientos, no?? por que a mi parecer, se hizo muy buen trabajo y si bien faltan las calcomanias o pegatinas como dicen alla o la pintura o como god freerider tenga a bien terminarla, la bici ha quedado bastante bien....por que no eres un poco mas amable y nos explicas por que se iba a equivocar god freerider en su proceso
    bueno, por otro lado, master...te esta quedando poca madre.....mi opinion es asi terminado espejo y unas calcas llamativas....algo como la gemini camouflage, pero solo pegatinas o no se....ya tu decidiras, pero no dejes de poner fotos master...
    saludos desde Mex
     
  5. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    muchas gracias ernesto!!! aver si me dan ya los vinilos que me estan aciendo!!

    pon la foto de tu avatar en grande porfavor!!!!!!!!!!!!!!! o dinos quie es!!!!!! jejejee

    la verdad el especial mondraker, aora ya no me sirve de mucho tus consejos xk ya esta practikamente terminado, pero si en lugar de la as cagado te ubieras explikado un poko...
     
  6. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7

    A ver, principalmente, lo dige porque por mas que pulas aluminio, no vas a conseguir que quede espejo, para eso hay ciertos procesos, que solo los vi, en cuadros de acero cromados, zincados, no recuerdo el nombre esacto...., el caso es que en aluminio, dudo mucho que se pueda hacer.

    El decapante, con un cepillo, no se quita, o bien labas el cuadro con agua, o con el producto que indica el fabricante del decapante en el bote.


    Por otro lado, dudo mucho que el pulimento aguante la oxidación del aluminio, sino, tiempo al tiempo, ojalá me equivoque, pero me parece que no te va a pasar del primer labado.

    Yo lo que haría en tu caso good..., sería intentar anodizarlo en algún taller que se dedique a ello, como algún forero ha comentado anteriormente. Esto se trata de:

    http://www.kr2-egb.com.ar/anodizado.htm


    Si no he hablado antes, es porque en otras ocasiones, el forero good freerider ha pedido nestra opinión, y literalmente, se la pasó por el forro de los cojo.... Os pido disculpas por ello a los demas

    saludos
     
  7. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    Mola, le pondras pegatinas o algo no?
     
  8. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    te ha quedado de **** madre , que buen trabajo

    faltan unas fotos de la bici enterita y dandole el sol jejejeje
     
  9. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.

    Si le da el sol no se va a ver nada...

    En serio God_Freerider, te ha quedado de **** madre!
    Saludos
     
  10. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    dentro de un rato... fotitossssss pero komo esra ya tarde no ay kasi sol... pero ya pondre fotos kn sol!! esta mañana la e sacado un poko pero no llebaba camara y joooodo komo brilla!! dios
     
  11. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooooooooder, Te Lo Has Currao Tio, Mola Ver El Proceso, Ta Quedao Dptamdre Gracias Por Compartirlo Con Todos.. Ereh Un Crakkkk
     
  12. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    aki un adelanto, ya abrire un post luego... la putada esk ya no abia casi sol y no veas komo brilla kn el sol, me encantaaaaaaaaaaaaaaa

    [​IMG]

    si, no tengo disco alante jejejjejeje
     
  13. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    pues muxas gracias, kn respuestas asi da gusto!!!!!!!!!
     
  14. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro que si tio, **** crema, algo original hacerlo tu, y con dos ******* hasta el final, y lo que dije guay que hayas compartido el proceso con todos, asi el siguiente lo tendra mas facil... saludos y a disfrutarlaaaaaa, ponel el freno delantero.... pero no lo toques mucho cuando bajes, jajajaj
     
  15. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    muchas gracias tio!!!!!! de verdad!!! luego abrire un post kn varias fotos de mi bike XDXD

    pues el freno no lo pongo xk el **** buje deetraks se me partio y estoy sin freno asta k me pille otro... XDXD
     
  16. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Queda mucho mejor asi.
     
  17. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    mola tio , a darle caña !!
     
  18. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
  19. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    ande tan las fotikos.....??? toy empanao no veo na.. de todos modos la bici ha ganado un **** huevo...
     
  20. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    El especial mondraker, mis respetos para ti, que bien que tomaste mi comentario como iba sin ofensa y con la intencion de que si sabes algun consejo extra para ayudarnos a tooodoooss los foreros que somos mas nuevos, pues que bueno que la compartiste, ya sera decision de god freerider si quiere hacerle algo extra a su bici.
    Por otro lago god freerider, a mi me ha gustado mucho...pondre mis opiniones de las calcas (pegatinas) en tu otro post.
    saludos a los dos desde Mex
     

Compartir esta página