1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Pulsómeto Ciclosport HAC4 PRO Plus, estropeado

Tema en 'Accesorios' iniciado por VikBike, 25 Ago 2007.

  1. VikBike

    VikBike Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

    En febrero del 2006 compré este pulsómetro en Alemania. Lo he estado usando hasta entonces, pero sin más dejó de funcionar un botón, el cual no me permite consultar la cadencia, desniveles, ... lo suficiente como para no servirme.
    El pulsómetro tiene dos años de garantía (me quedan 6 meses), mandé un mail a ciclosport, concretamente a ciclo-service@ciclosport.de, pero no contestan. Lo volví a enviar y lo mismo. Llevo unos meses esperando contestación, pero como si nada.
    ¿Alguien conoce algún otro sitio donde pudieran arreglarlo o algún otro método por el q consiga q me hagan caso (sin q parezca un accidente)?
    :)

    Gracias,
     
  2. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    subo este post para, aunque mi hac4pro no se me ha estropeado, tengo un cp13i que al pulsar 3 segundos para poner a cero el crono, resetea todo el pusómetro.

    he escrito 3 veces a ciclosport, 2 en correcto inglés y otra en perfecto alemán (mi mujer lo habla), y pasan un h*evo.

    anteriormente se me estropeó el conector usb del hac, básicamente se cortocuircuitó y si no fuera por el limitador de consumo de los puertos usb lo hubiera achicharrado y aunque tardaron lo suyo: 2 semanas en enviarmelo desde que recibieron el mio, lo enviaron por UPS y alos 2 días en casa y quedé bastante satisfecho con su servicio.

    esta claro que yo NO recomiendo ciclosport por su calidad de componentes/fabricación regular (2 cp13i y un hac4pro, 2 con problemas) y mucho menos por su servicio de atención al cliente.

    saludos.
     

Compartir esta página