Pulsómetro, cuentakm, cadencia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jhcarmona, 14 Jun 2007.

  1. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Hola, se me ha roto el pulsómetro y ando con la cabeza un poco liada entre comprar un pulsómetro con cuentakilómetros incluido ó pillar un pulsómetro y dejar el cuentakilometros que tengo. El tema es que me gustaría que el cuentakilometros tuviese medidor de cadencia.
    Alguien que lo tenga, me puede decir si merece la pena tener cadencia de pedaleo.

    Un saludo.
     
  2. oswaldog

    oswaldog Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso depende del nivel de afición y el tipo de entrenamiento que realizas. Yo al menos no cuento con el cadenciometro pero acostumbro contar las vueltas de un pedal por 15 seg. con ayuda del ciclocomputador y las multiplico por 4 para saber que cadencia estoy llevando en ese punto. Si tuviese la oportunidad, compraría uno que contara con todo, además de las funciones básicas, las de cadencia, potencia, altímetro, pulsometro y de ser posible que cuente con unidad de GPS.
     
  3. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo me pillaría un aparato que tenga medidor de velocidad, de cadencia, con altímetro y pulsómetro.

    No te arrepentirás. Si tienes mas dinero, la opción de GPS tambien es muy atractiva.
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate el polar s725x y no te arrepentiras...yo lo llevo, tiene todo lo que pides y muuuuuuuuuuxo mas, te pasa graficos al ordentara, tiene un calendario en el ordentara y sus funciones son infinitas...Ademas aparte tiene el medidor de watios que mueves pero eso ya vale lo suyo!
     
  5. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    O no, en Mammoth tienes el 725x + el sensor de potencia por 369 Leuros, el sensor de potencia solo vale 300 leuros, es un buen momento para pillarlo. :lol:
     

  6. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    La verdad es que este se me va de precio. Estoy barajando sobree todo el Polar CS 200 con cadencia. La verdad es un dato interesante este de la cadencia, pero no sabía si se usa realmente.
    Y con todo el tema de la condrolomacia todo el mundo habla de usar cadencias altas, pero realmente no sabes a que ritmo vas.

    Gracias y un saludo.
     
  7. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    He comprado el Polar CS600 en Mammoth, en mi post mas abajo encontraras toda la información.


    UN SALUDO.
     
  8. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo llevo un Polar s725x y es la reostia!!!! Aunque el cs200 o 400 estan tambien muy completitosd y mejor de precio.
     
  9. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
  10. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
  11. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97

Compartir esta página