Pulsómetro Polar S725X Edicion Tour de France 2006

Tema en 'General' iniciado por seabert, 3 May 2006.

  1. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Los libritos esos que vienen con los aparatejos resulta que cuentan ese tipo de cosas, fijate... :mrgreen:
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ejk yo no se leer jejeje, no te enfades. Los perdi hace mucho esos papelitos jeje
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jajaja, tamos guapos.. asik tu calculando, 2700 y 2655.... hoy hice 45 km!!!
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    esque yo i fran perea 1+1=7 jaja
     
  5. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Jaja, joe, q buena...
     
  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    lo que hace el aburrimiento eh! jaja
     
  7. cimiano

    cimiano FROM LOST TO THE RIVER...

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo en el mio tambien puedo. No sera que no resetea para poner los Km a 0. Se hace pulsando el boton de luz y manteniendole
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Me tengo que hacer con un pulsometro y ademas con un km. y auqe mi pulsomtero ha petado ( sigma ) y ya es hora de q es cutre,y en verano o cuando le da mucho el sol se queda la pantalla negra!!!:S

    Bueno alguna recomendación?? lo quiero para ver todo, es decir km, pulso, cadencia o poder ponerlo, y el interface con el pc. q recomendais y cual es su precio aprox??

    Es preferible uno de la serie 700 hay algun otro q tenga estas caracteristicas y sea mas asequible?? o me conformo con el polar cuentakm 200 cad ?? lo malo que este no lleva barometro y no saca perfiles, pq el resto es perfecto.
     
  9. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo tengo el 720i y si algun dia se rompe me lo comprare otra vez, es una pasada. A mi me encanta
     
  10. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    yo el 725 y de verdad,tiene uno de los altimetros mas fiables,(eso si hay que calibrarlo muy bin para que sea fiable),y nunca me ha dado ningun problema.
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo estoy enamora de mi s725, el altimetro es increiblemente preciso, los perfiles que saca me son muy utiles, y me da muchisima informacion.
    vale una pasta, pero es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo..
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pero entre el 720 y 725 apenas hay diferencias.

    Me parece que solo en que uno es multisport o algo asi y tb que lleva conexion a un nokia, cosa q no tengo, por lo que me puedo ahorrar esos 30 € q hay de diferencia y gastarlos para poner uno de cadencia o el interfacce para inflarojos. o hay alguna caracteristica mas?? vamos segun polar no pero quizas no haya leido todo.

    Me parece que al final em ecahre la manta a la cabeza y pillare el 720 y mas adelante el interface y lo de cadencia ( ***** son 100€ mas ) q seran unos 330€ q no son pocos y espero no tener problemas.

    Por cierto la edicion del tour de francia cuando sale?? no se si pillarlo ya o esperarmne a julio q en decat sacan ofertas porel tour de escandalo.

    Por cierto el precio del 725 tour es 300€ ?? 60 menos q el normal?? si sale mas rentable el 725 tour q el 720 a secas.:alloreto
     
  13. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo el 725 tour edition del año pasado lo pille en jorma en agosto por 235 €, ke son unos 100 € menos ke el 725 normal con el ke solo cambia la decoracion.
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Por ese precio esta de miedo.A una mala el tour del 06 por 300 € tb esta de lujo.

    Porcierto tb estoy mirando los Ciclosport y se que de aqui muchos lo teneis que tal va???

    He mirado el Hac 4 Plus y el hac 4pro plus ,pero no se cual son als diferencias. Por ceirto esteriormente tb son diferentes . quue tal van estos?? que tal el precio¿ algun problema??parece q son mas compeltos q los polar y mas baratos.
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    carajo!!!

    Acabo de ver la web de jorma y aun lo tienen!!!:alloreto

    El precio 254€.

    Vamos muy buena oferta aunq no tanbuena como la tuya claro.

    Porcierto me puedes decir que cosas lleva y los aparatos con lo q se sirve, por si me tengo q pillar aparte lo de conexion al pc y demas.Y para acabar si da problemas quien tramita la garantia? Hay alguna diferencia entre el tour 2005 , el tour 2006, y el 725x 2006¿?

    Muchas gracias
     
  16. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pille un 725 tour edition en ciclohobby y unas de las mejores compras....me parece que me salio sobre los 240 E.
    Un saludo!
     
  17. Ivancillo

    Ivancillo Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pille el año pasado el 725 Tour Edition en Decathlon por 200€ de oferta
     
  18. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues te viene con lo justo, el soporte para el manillar, el pulsometro y el sensor de velocidad. El conector para el pc lo tienes ke pillar aparte, el de polar sale carillo yo te recomiendo ke te pilles uno en una tienda de informatica, ya ke vale cualkier conector de infrarojos por usb y te sale por unos 20€.
    Lo de la garantia supongo ke sera atraves de jorma.
    Tampoco se si hay diferencias entre los de 2005 y 2006, miralo en la web de polar.
     
  19. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    eso te iba a decir yo, cogete un infrarrojos de una tienda de informatica, el mas barato que tengan, que te fncionara igual que el de polar.
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues ahora no se ya que pensar, si el polar 725 tour por 150 o un hac4 por parecido. Mñ voy a mirarlos a la tienda habitual a ver que teinen qy cual me dejan mas barato.
     

Compartir esta página