Pulsaciones altas : Dudas y respuestas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nitus 16, 4 Sep 2007.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La FC máx es por definición el mayor número de látidos por minuto que tu corazón puede soportar. Es evidente que si ves en el pulsómetro 180, pues tu máximo no puede ser 174 (salvo error del aparato).

    Saber tu FC máx es muy complicado, ni siquiera en las pruebas de esfuerzo te lo pueden decir con exactitud ya que normalmente detienen la prueba un poco antes. Es difícil saber si ya lo has dado todo o puedes aguantar 10 segundos más y subir un par de pulsaciones más. Pero no te preocupes que no es malo que no coindidan tus datos con los de una fórmula generalista.
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un post, la mar de interesante. Debería haber estado hace tiempo entre mis favoritos.
    Alexandros, muchas gracias.
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo voy el dia 4 a un reconocimiento medico y prueba de esfuerzo en la universidad complutense.

    ya os contare que me dicen
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gonzalo, ponte las pilas!. Yo, si consiguiera entrenar de seguido 3 meses, quizás en diciembre también me la haga.
     
  5. Nitus 16

    Nitus 16 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sansa City
    Alguno de los que dominais el cotarro de las pruebas de esfuerzo, me podrias recomendar un buen sitio para hacerla en Barcelona capital? Me refiero a buena relacion precio-fiabilidad (soy catalán :pirat )
    Si no queries dar nombres ni datos aqui, me lo podriais pasar por mp

    Muchas gracias
     
  6. manuelolalla

    manuelolalla I love this game¡¡

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Gracias a todos los que habeis colaborado en este post. Llevo dos meses en los que cada 2 por tres se me disparan las pulsaciones hasta llegar a veces a 220 y me quedo vacio de fuerzas, luego bajo cinco minutos el ritmo y a tirar millas de nuevo. Al principio me pasaba de vez en cuando, pero ahora me pasa en casi todas las salidas. Fuí al cardiólogo y el 17 me hacen ecografía de corazón y ergometría. Espero que solo sean achaques del final de temporada pero estoy muy mosqueado. Con lo bien que iba el año.....
     

Compartir esta página