pulsaciones altas!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pipimakoki, 16 Sep 2017.

  1. pipimakoki

    pipimakoki Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    4
    muy buenas compis, os comento un poco mi situacion.
    Tras dos meses sin subirme a la bicicleta devido a una lesion hoy he vuelto al ataque con mi compañero de siempre, la cuestion es que él y yo siempre ivamos igualados en pulsaciones en llano.
    yo tras 15 dias de paron en agosto , empece hacer base en rodillo unas 6-8 horas semanales por debajo del 75% fcm , estoy apunto de empezar la 6 semana de base y la cuestion es que hoy ya e salido ha rodar en llano con mi compi y siempre iva yo unas 15-20 pulsaciones por encima de el.
    que explicacion puede tener esto?,sigo con base o empiezo ya metiendo algo mas de intensidad?
    la verdad que estoy un poco decepcionado pues me metio muchas horas de rodillo y me parece que no han servido de nada aunque la verdad sea dicha por otro lado estoy contento de empezar a salir en bicicleta y que respire aire puro y no el de el ventilador de mi casa.ejejje
     
  2. Robysccio

    Robysccio Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    30
    Has dormido bien? Te sentias cansado por el trabajo ? Hacia mucha calor ? Sinceramente yo no le daria mucha importancia , hay dias y dias .
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es normal,tienes que darle al cuerpo unos 4 5 dias de adaptacion rodando trankilo y que el musculo de haga al esfuerzo y veras que tras un par de semanas la sulsaciones las tienes como antes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pipimakoki

    pipimakoki Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad
    Si yo supongo que las sensaciones volverán pero yo suponía que al llevar ya 6 semanas de base en rodillo debería estar ya en condiciones de ir metiendo algo de intensidad,pero viendo las sensaciones de hoy creo que toca rodar algo mas
     
  5. ditxo

    ditxo Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy de acuerdo. Creo que es normal. A mi también me pasa a estas alturas...y con la edad tardo más en coger la forma. No te comas mucho la cabeza que poco a poco esas pulsaciones bajarán.
     

  6. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    tras un parón tus músculos se desadaptan y necesitan más sangre para hacer los mismos w q antes.
    TB se desadapta tu corazóbn( esto es más lento) Ambos factores provocan q, para los mismos W, lleves el pulso más alto.
    Se recupera cuando vueñvas a ponerte en forma. Vete poco a poco tras el parón retomando muy suave
     
  7. pipimakoki

    pipimakoki Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero la cuestión es que yo pare 15 días a partir de aquí empecé haciendo 1 hora de rodillo diaria aumentando progresivamente hasta llegar casi a 2 horas al 75 X 100 De FCM.
    Me da la impresión de que las sesiónes de rodillo no me han servido de nada
     
  8. Makal-ister

    Makal-ister Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    4
    Perdonarme si me entrometo. A mi me pasa algo "parecido". Pero en mi caso es que siempre voy muy alto de pulsaciones. Al comienzo de varias temporadas he hecho entrenamientos de base (unos 3 meses) y nunca he conseguido bajar las pulsaciones. No se como se puede conseguir bajar el pulso...
     

Compartir esta página