Pulsadores grifship Sram Attack

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Adry-Radon, 23 May 2007.

  1. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Bueno pues queria que me aconsejarais sobre estos pulsadores giratorios de Sram, ya que mi padre tiene montado en su bici un cambio trasero XT con pulsadores, pero por un problema en los pulgares quiere probar como iria con grifship y creemos que la mejor solucion son los compatibles de Sram con shimano. ¿Alguien tiene estos o los Rocket o que sepan como van?

    Gracias de antemano. Un saludo!

    P.D: lo siento no me di cuenta de que este post no iba aqui :(
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    El tema de los giratorios es muy sencillo: hay quien no los quiere ni ver y hay quien no puede vivir sin ellos (yo soy de estos últimos). Yo tengo unos X9 y van muy bien, los Rocket (creo) son los equivalentes X-9 para SHIMANO.
    Hace años llevé unos M-600 con desviador SHIMANO y no tuve problema en años.
    Si tiene problemas en el pulgar totalmente recomendable los giratorios, ya que no se utiliza.
    Un consejo: si puede que se compre el izquierdo multiplexado (o como se llame, es el que tiene múltiples posiciones y no 3), va de fábula ya que en marcha se soluciona el problema del roce del desviador delantero).
     
  3. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Hola yo he tenido los rocket durante cuatro años (hasta la semana pasada) y no los habría cambiado por nada, en cuatro años cero problemas y un funcionamiento y precisión impecable como el primer día.
    Como todo hay leyendas urbanas que si los pulsadores mejor, que si los rapid mejor, etc.. yo personalmente suelo probarlo todo digan lo que digan todos los sistemas funcionan muy bien a partir de una gama y es cuestión de adaptarse (al grip shift cuesta muy poco, ten encuenta que a las bicis infantiles se los ponen) para que te hagas una idea los he quitado para probar unos dual control de los que estoy muy muy muy impresionado para bien y la verdad que no los quitaré y eso que ya conoces los comentarios sobre este sistema, pero lo pruebas y te asombras así que si pones grip no te arrepentirás y los que comentas funcionan estupendamente.

    Un saludo.
     

Compartir esta página