Pulsadores X.0 160€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ivancillo, 12 May 2006.

  1. Ivancillo

    Ivancillo Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!Hoy he visto en Decathlon de Zaragoza las manetas del X.0 por 78€ cada una, que os parece?Igual me las pillo, no esta mal, no?
    Saludos
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Depende del dinero que tengas, tu tienes que decidir si merece la pena la diferencia con las X-9.
    Yo, con presupuesto modesto no lo haría (tengo las X-9)
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo las pillaria en alemania por 120-130 las tienes...
     
  4. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo he probado las x-9 y llevo ahora las X-0... y la diferencia para mi, es abismal.

    Con las x9 no me aclaraba (vengo de shimano XTR)... y con las X0 es todo un lujo oigaaaaa!!
     
  5. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró

    Pa mear y no echar gota, lo que llega a hacer el subconsciente en la mentalidad humana. FUNCIONAN IGUALLLLLLL, varia el peso. Y para un usuario normal el x9 es sobradisimo, y repito para alguien que no compita el X0 es pijeria pura y dura.


    Saludos,

    Miki
     


  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    menos mal ya empezaba a pensar que soy un bicho raro que bien viene leer consejos basado en la cordura y no en el consumismo
     
  7. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Tan solo dos cosillas mikimat.

    ¿Has probado los dos pulsadores?-... si, si tu... tu que tanto hablas.

    Yo he probado el desviador X.0 con pulsadores x.9 y no hacen "click" y muchas veces no llegaba a subir un piño o bajaba varios... y eso si lo he notado... Y SIN COMPETIR!!

    Cambie a Sram X.0 en pulsadores, y el peso como tu dices me la suda, sin embargo, he notado que el cambio va mucho mas afinado... QUIERAS O NO QUIERAS!!

    Ahora... si quieres basar tu opinion en el consumismo, alla tu...pero primero te aconsejo que pruebes uno y pruebes el otro... al igual que cualquiera, no se puede hablar de una cosa si no la has probado.

    ¿Estamos o no estamos?.... ¿Crees que me sobra el dinero?... pues podria ser.
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de decir que no se aclaraba con el X9 y con el X0 sí, pues yo tampoco le veo lógica, porque el sistema de cambiar es el mismo. Pero del X9 al X0 sí que hay diferencia de tacto la verdad. El X0 es mucho más nítido y desde la "primera décima de milimetro" que pulsas ya tira del cable. Si lo pruebas se nota ¿Si merece la pena o no pagar la diferencia? Eso ya es otra historia...

    Donde no creo que se note diferencia alguna es con el X9 que va a salir el año que viene.
     
  9. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Pues hombre, si los he probado, y el x9 lo tengo hace bastante y 0 problemas, al igual que te dará el X0 pero si tu dices que los x9 no cambian, pues será cierto.

    Tomate una tilita que te sentará bien, y yo seguire perdiendo cambios con el x9 ya que no es capaz de cambiar.

    Saludos,

    Miki


    PD Seguimos con el tema personal cuando se toca algo de las amadas bicis. Tremendo.
     
  10. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Musha guasa es lo que veo ultimamente por el foro!!
     
  11. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que duro no reconocer las cosas... en tema de cambios, por encima del Deore todo es pijerio puro! Y en bielas por el estilo, manillar... potencia (angulos aparte) y un largo etc!! Y la diferencia subiendo de una bici de 9,5kg a una de 12,5 si no te la dicen ni te enterassss! Afecta mucho más el balon de las cubiertas que 5kg de bici. Vamos a empezar a reconocerlo, a (casi, si quereis) todos nos gusta el pijerio, las X.0 son una pasada porque si, pero la diferencia, o una diferencia que sea "perceptible" en el uso practico no la nota ni dios, solo en tema suspensiones y frenos.
    Pero que bien darse algun gustitoooo!!
     
  12. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo no puedo opinar de esto porque no las he probado, pero os planteo un caso si no os molesta:
    Yo he tenido y he probado las manetas de freno-cambio XTr, actualmente llevo las Xt y he tuve hace años las LX....y os puedo decir que realmente a parte del peso que rebajas en algunos componentes (en otros no los bajas sino que los subes), si que se nota realmente el tacto de frenada, respuesta y precision al cabo del tiempo, etc.......Tambien es por pijeria y prestigio, pero realmente aparte de todo esto debe de haber algo palpable para que el usuario-cliente haga tales desembolsos de estos articulos de alta gama, o no?
    En otros componentes como por ejemplo las platos y bielas no noto la diferencia entre las Xt y Xtr sino es por el peso, pero os aseguro que en ottras cosas si que las noto.

    Saludos y disculpar el ladrillo.
     
  13. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Estoy con Monakaa, la diferencia entre X0 y X9 es considerable, solo hay que probar ambos...si no lo has hecho mejor no opinar.
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    donde puedo encontrar a mejor precio el conjunto xo-xo del 2006¿?
     
  15. ANTONIOELCONFI

    ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Murciano en Valencia
    yo he pasao del x.9 trasero al x.0 de 2006 y la diferencia es bestial, el cambio es mucho mas fino y preciso,
    gerardrev ami me costo el cambio trasero de 2006 y los cambios en el puño 170 en egle-parts.de
     
  16. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró

    Hombre si haceis del tema bici tema personal, como si fuese parte de la familia, declarais la guerra a aquel que es capaz de criticar una parte de vuestra bici o la bici entera, que opina diferente a vosotros en algo, QUE QUIERES? Que la bici para mi es un accesorio y para vosotros parece que sea vuestra vida.
    Me tomo las cosas con humor no con la virulencia que os tomais las criticas. Pero bueno, sigue a sangre con los temas y enfadandote por que "critique" tus manetas de cambio, para mear y no volver a echar gota.


    Saludos,

    Miki
     
  17. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    No coment!
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Pasate por www.bike-discount.de
    Es lo más ecnómico que yo he visto.Además suelen tener oferta en conjuntos.
    Seriedad total.
     
  19. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Que razón tienes..... Yo cometí el error de decir que el rotor es una ****** y casi me matan. En fin, allá cada uno con su ******
     
  20. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Si quereis componentes x0 pregutadle a bistobias que los saca baratitos.....
    pulsadores 110; cambio tras 120 (de carbono 132) creo recordar
     

Compartir esta página