Pulsadores XTR, opiniones??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AbducteD, 26 Dic 2006.

  1. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!

    Papa Noel me ha dicho que va a llegar con retraso, y que me re-piense lo que le pedí... los pulsadores XTR 2007 :)

    Por el foro, no he encontrado gran cosa y espero que con este mensaje alguien me acabe de empujar para pedirlos o no.

    Voy a notar mucha mejoría respecto a los XT que llevo ahora?

    He leido, que una de las características es el "Two way shift", en que consiste exactamente? Es algo nuevo, o sencillamente su funcionamiento es el mismo que los XT?

    Gracias por vuestra ayuda

    Saludos y felices fiestas!
     
  2. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    en el mundo de la mountainbike de este mes te los compara con el X.O, yo no he probado el XTR, pero si me he encargado un X.O :D
     
  3. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    64
    el Two way shift, lo que significa es que puedes realizar el mismo movimiento de la cadena subir o bajar, sobre uno de los gatillos pero en los dos sentidos, es decir si con el gatillo del pulgar bajas la cadena de los piñones podras mover el gatillo hacia delante o hacia atras y conseguir el mismo resultado, que la cadena baje, no ES LO MISMO QUE EL DUAL.
     
  4. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    Decirte que la semana pasada tuve la suerte de poder probarlos en una massi carbono 2007 que trajo mi tendero y que tuvimos la suerte de catar los pesaos que estamos por alli curioseando casi todas las tardes.

    Para mi la principal diferencia en comparación con mis rapid-fire XT, que por cierto van de lujo, fue la suavidad y la rapidez.

    En cuanto al sistema nuevo que comentas te permite cambiar dos o tres coronas de una sola vez.

    La verdad es que no podría decirte si es mejor o peor en relación calidad/precio con el X0 porque no he tenido todavía la suerte de probarlo.
     

Compartir esta página