pulsera amarilla

Tema en 'General' iniciado por hurakan ambulante, 29 Ago 2004.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, he visto a lo largo de las olimpiadas y ayer en algun que otro partido de futbol, que varios deportistas llevaban una pulsera de color amarillo en la muñeca y me mata la curiosidad de saber que medio milagroso es ese que llevan, supongo que sera como aquella pulsera rayma de principios de los 90, bueno pues si alguien me lo aclara, agradecido...
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo no me he fijado, pero me figuro que será una especie de distintivo que llevan los deportistas para estar dentro de la ciudad deportiva.
     
  3. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola,
    andais muy desencaminados :lol: ........ es la "famosa" pulserita que Amstrong ha hecho en colaboración con una asociacion de lucha contra el cancer y con la que colabora y que fabrica Nike.........
    para leer mas : http://www.el-mundo.es/cronica/2004/462/1093279189.html o poner en gogle "pulsera amarilla" ......

    a todo esto , la pulserita me tiene hasta donde me tienen las toallitas Charmin, de los coones......... vamos que no m la pongo aunque me paguen por ello,aunque solo sea por llevar la contraria..... :twisted:
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo ya llevo la mia............ :mrgreen:
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  7. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    y yo pienso......(apreciese la ironía ..), como podemos vivir sin llevar la dichosa pulserita...... somos seres incompletos, jarrrrrllllll me voy corriendo a pillarme una (o dos como llevan algunos atletas, jajajaaj) ah¡¡¡¡ y tambien unas toallitas Charmin a ver si me limpio el culo como dios manda.... :twisted:
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo pedi mi pack de 10 a principios de agosto, pero el pedido sigue ahi pendiente por falta de existencias :)
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    chus, pues yo sin ninguna ironía te digo que los beneficios de la venta de pulseras son para la lucha contra el cancer...... :|
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    sabeis dnd la puedo comprar en zaragoza??pq la llevo bsucando y com oq no la encuentro.se q la venden en tiendas oficiales de nike,pero como q en zaragoa nike no tienen tienda ropia,y no se dnd pillarla.
     
  11. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Y no lo dudo,garypalmer,no lo dudo.......... solo que si se quiere ayudar a cualquier asociación contra el cancer con hacer un donativo a dichas organizaciones ,punto .... asi de fácil y no hace falta hacerlo público y ostentoso.
    Se va a a cualquier banco y se hace el ingreso correspondiente en su cuenta corriente.........
    No hace falta hacerle más nombre a Nike del que ya tiene.... no te parece ???? pues aun la haremos una "santa" despues de ser una de las que fabrican sus productos en paises donde la gente curra por 4 dolares al dia y despues te venden las Air Curropipi(pongamos por caso) por poco menos que un riñón.....

    en fin , es solo una opinión sin ir mucho más allá ..... pero parece que nos quieren meter la pulserita por la ......"muñeca".. :p

    un saludo sin acritud
    chus
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con Chus...

    No dudo que la idea y las intenciones de la famosa pulsera amarilla son fenomenales...

    ...pero Nike y Armstrong, además de darle publicidad al asunto para recaudar más a favor del cancer, se hacen publicidad a si mismos (sobre todo Nike) y en cierto modo "siembran para recoger"...

    Un saludo.
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bueno, cada uno lo ve como quiere.... de todos modos por ningún lado de la pulsera pone nike o su logo, si en el envoltorio, pero este se tira... solo se utiliza la red de tiendas de nike para venderlo....

    reconozco que ahora mismo me estoy mordiendo la lengua............. en fin...........
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Repito que la causa es formidable, y ojala que se recaude un dineral para la investigación de el tratamiento del cancer pero...

    ...NIKE gana o pierde con esto?

    Esta claro que es necesaria la intervención de gigantes (como NIKE o ARMSTRONG) para poder recaudar pasta. Es triste, pero es así, es como el telemaratón, si no salen los famosos de turno, la gente no suelta un duro.

    Yo creo que la lucha contra el cancer gana, razón que justifica sobradamente la idea, pero que NIKE también lo hace.

    Por cierto, SOLO FALTABA que pusiese nike en la pulsera. Creo que no es necesario.
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Huess, pues por eso.... no me parece bien que a una buena historia se le busque el lado malo.........
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si las qereis adquirir en el corte ingles, en algunos centros las tienen.....y creio q el precio era de un leuro.

    saluos!!!
     
  17. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    lo siento garypalmer pero yo si le veo el lado malo a la historia. Esto a parte de ser una estupenda idea para recaudar fondos es una estrategia de marketing a mi juicio de un cinismo de la host++.
    Si nike quiere hacer algo bueno por el mundo que se traiga sus fabricas a europa (donde hay sindicatos) o que les page a los chinos su trabajo (si ha los que hacen las pulseritas).
    y en el paquete de la pulsera esta el logo de nike, esta en la "gueb de su ropa amarilla" creo que tu mejor que nosotros (por lo que he leido en el foro) sabes la importancia de ese logo (marca) en el paquete, de hecho todos sabemos que son de nike y que la iniciativa es de nike y Armstong.
    Por otra parte en la pulsera: LIVESTRONG que me parece un poquito egocentrico teniendo en cuenta la causa a la que van destinadas las pulseritas... :? :? :? :? :? :? :?
    estoy convencido de que tu Y todos las comprais/compramos con muestra mejor intencion, ojala ese euro llegue a la lucha contra el cancer... Estando nike de por medio lo dudo.
    Garipalmer te recomiendo que leas ,si no lo has hecho ya, el libro NO LOGO de naomi klein, es un pestiño pero con que te leas un poco se te revolveran lo suficiente las tripas, en especial si trabajas o estudias algo relacionado con la publicidad.
    De todos modos solo son puntos de vista diferentes , yo no censuro en absoluto tu opinion y de hecho me alegro de que la gente compre las pulseras porque se que lo hacen por la causa y no por si es nike o adidas. buen roll :wink: o
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
  19. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    huess no entiendo el punto ese ¿que has querido decir?
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    He querido decir: "Nada que añadir a lo anteriormente expuesto...". Vamos, que estoy de acuerdo contigo, como demuestro un poco más arriba.

    Me temía que no lo ibas a entender.
     

Compartir esta página