Pulsera Garmin VivoSmart HR

Tema en 'GPS' iniciado por Ancamo44, 10 Dic 2015.

  1. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Si quieres jubilar tu forerunnner por una vivosmart, lo mejor sera la vivosmart +hr que tiene gps también.
    La vivosmart hr no tiene receptor gps y los ritmos de carrera no los acierta
     
  2. 1274m

    1274m Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Hola a todos, necesito vuestra ayuda, el tema es que mi chica está interesada en esta pulsera pero el problema es que ella hace básicamente spinning, natación y caminatas andando, y el tema es que le gusta este tipo de pulseras porque estéticamente son cómodas y no le ocupan medio brazo como los relojes mas específicos para deporte, y le gusta la conexión con el móvil para el tema de llamadas y notificaciones.las dudas son:
    en natación, detecta bien el pulso? o hay problemas con el agua y los sensores ópticos?
    en spinning tendrá problemas con los cambios de ritmo o ese tema ya lo han resuelto?
    espero que me podáis echar una mano con estos temas.
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  3. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo he tenido una hr y ahora tengo una hr+. En spinning detecta los cambios de ritmo más lento que una banda de pecho, siento decirte que esto no ha cambiado ni cambiará, pero vamos, ni en esta pulsera y ni en ninguna otra, por desgracia los lectores de pulso NUNCA podrán equipararse a las bandas de pecho. En natación no te puedo decir porque no lo he probado, pero difícil lo veo, a no ser que te estrangules la muñeca con la pulsera y aún así con los movimientos del braceo al nadar no creo que pille bien las pulsaciones. Para running o spinning más o menos bien, siempre con la limitación de los cambios de ritmo bruscos, fartlek y tal, pero para mtb, bici carretera, natación: fail.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 14 Nov 2016
  4. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Hombre, en mtb o flaca, si no se van a hacer entrenos de series, sí podría valer. La he llevado junto a una cinta de pecho y daba más o menos las mismas pulsaciones.

    Para mtb quizá sea menos precisa debido a los bruscos cambios de ritmo que puede haber, más que con la flaca que suelen ser más continuados.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  5. 1274m

    1274m Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Muchas gracias por las respuestas, creo que será mejor que se lo piense, porque tiene pinta que no le va a dar los resultados que desea. Un saludo.
     
  6. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Pues mi Garmin ya está de camino a casa. Me la sube mi chica este finde. Y lo bueno es que es un dispositivo nuevo!!! Ya se podrían haber estirado un poco y ofrecerme la posibilidad de comprar la que lleva el módulo GPS por un móeico precio, jajajaj
     
  7. circunflejo38

    circunflejo38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    710
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
  9. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Joe...si no fuese porque me acaban de entregar la mía en garantía como nueva, me plantearía la compra de la HR+...tentadorrrr, muy tentadorrrr.....

    Cómo va el GPS? fiable? o por ahora no merece mucho la pena teniendo ya uno dedicado en la bici?
     
  10. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
  11. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    El gps funciona perfectamente, tengo un Garmin Fenix3 que en campo abierto mide muy bien y a veces uso el Fénix y la Vivosmart juntos, las distancias, velocidad, velocidad media, ritmo, las clavan los dos. En lo único que falla algo la pulsera es en el desnivel acumulado que da casi siempre algo por debajo pero tampoco es una gran diferencia.. Con lo cual contentísimo con el GPS de la pulsera.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  12. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
  13. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    En serio es fiable? en qué te basas? qué has encontrado para afirmar tal cosa? Lo pregunto por curiosidad, no va con segundas. Pero me da algo de apuro ciertas páginas que salen en estas fechas de black friday, que te hacen sospechar si son fiables realmente o solo están para aprovechar el tirón y no darán respaldo en caso de garantía con el producto.
     
  14. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Pues pones en San Google la página y luego opiniones y te salen muchas páginas de gente dando su opinión y demas. algunas buenas y otras no.
    Además pudiendo pagar con PayPal nunca hay problema ya que te de volveríamos la pasta
    Saludos
     
  15. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas estoy pensando en comprar esta vivosmart hr para sustituirlo por la banda del pecho de garmin,Ya que tengo el garmin 810,y me gustaría saber si las pulsaciones son fiables,ya que entreno por pulsaciones en mtb,muchas gracias
     
  16. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Estás en mi misma situación. Empecé con la garmin y me acabé comprando una banda para el pecho del Deca. Son más precisas. Si pegas un arreón en un repecho o una serie, la banda del pecho será más sensible a los cambios bruscos de pulso que la pulsera. Aún así, la pulsera tampoco anda muy equivocada en sus mediciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    Entonces me la recomiendas mejor que la banda del pecho no,
     
  18. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Si tuviera que recomendar algo estrictamente para lo que buscas, entreno por pulsaciones, mejor la banda del pecho. PEro claro, yo la uso el resto del día y me mola. Pero si buscas algo para entreno por pulsaciones...cinta, sin duda.
     
  19. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    Es por quitarme la banda del pecho,que si falla un poco no me Importa,lo que no quiero es como otros pulsometro en muñeca que fallan mucho,por eso estoy interesado,no soy un "pro",por eso la pregunta
     
  20. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    En ese caso sí te podría valer. Mira, por informarte un poco más, échale un vistazo a este blog:
    https://www.correrunamaraton.com/garmin-vivosmart-hr/#Sensor_de_pulso_optico

    A mí me ayudó muchísimo a la hora de decidirme por una pulsera. De las que hay en el mercado, es la que más se ajustaba a lo que buscaba.
     

Compartir esta página