Pulsera Garmin VivoSmart HR

Tema en 'GPS' iniciado por Ancamo44, 10 Dic 2015.

  1. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    No hace falta móvil para la distancia, si quieres ver recorrido si hace falta móvil...

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  2. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Entonces nos estamos liando, la tuya es el modelo hr normal, yo la caja que quiero ver es la del modelo hr+ que sí trae gps
     
  3. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Aaaaaahhhh, entonces no lleva GPS... Este modelo no. Aún así tiene buen precio...

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  4. piperlink

    piperlink Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Córdoba
    En la parte posterior de la pulseera si lo pone
    upload_2017-1-20_17-20-32.png


    Otra forma de diferenciarla antes de comprartela por lo que yo veo es que la normal tiene la correa lisa
    upload_2017-1-20_17-22-21.png

    Mientras que la plus tiene esos surcos en forma de rombos
    upload_2017-1-20_17-23-16.png

    PD: En este vídeo sale la caja y si tiene el hr+

     
  5. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Gracias por la info piperlink, al final si que era el HR+, solo que era el de otra caja que si que ponia el simbolo +.
    Al final me lo ha dejado al mismo precio, 119€ y me he venido más contento que un crío con zapatos nuevos. Espero que me complemente la actividad diaria junto con el Garmin 520.
     
  6. piperlink

    piperlink Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Córdoba
    Y
    Yo al final me pillado el Vivoactive hr que está ahora en Amazon a 199€
     
  7. Leixe

    Leixe Novato

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma
    Pues yo si tuviera que valorarlo ahora mismo diría que es un dispositivo atractivo pero con un funcionamiento decepcionante.

    Compré uno, lo conecté al ordenador, detectado sin problemas, lo actualicé y configuré y luego no lo volvió a detectar nunca más. Pensaba que sería problema del cable, y como lo había comprado en Amazon, lo cambié por otro...

    Y otra vez igual, actualizado a la versión 3.90 no se detecta cuando lo conecto al ordenador. En otro portátil con Windows 7 tampoco se reconoce, en el administrador de dispositivos sale también como dispositivo desconocido (tengo también un Garmin Edge que se reconoce perfectamente en los dos ordenadores). El sensor del pulso no muestra datos coherentes y los minutos de actividad son un desastre, en más de media hora subiendo una montaña con pulsaciones por encima de 150 me seguía poniendo 0 minutos de intensidad, y un día en el que no había más que caminar sin prisas e ir en coche, de pronto me marcaba 17 minutos de intensidad.

    Estoy a la espera de ver que me dice el servicio técnico, pero ya estoy mirando comentarios de la Polar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Sheilapm

    Sheilapm Novato

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Hola,
    Yo tengo la normal HR, la de la pulsera lisa.
    Desconocía que hubiese una plus.
    La única diferencia es q lleva GPS?
    Entonces si guarda los datos de la ruta? El mapa? Con la normal no hay manera de hacerlo aunque lleves mvl?
    Gracias
     
  9. Leixe

    Leixe Novato

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma
    La normal no lleva GPS, así que aunque se lleve móvil no podría guardar datos de ruta. De hecho, dudo que la HR+ te marque la ruta. Mapa seguro que no. Pero yo tengo la normal. A ver si alguien que tenga la HR+ te puede informar.

    A mí me han respondido del sat de Garmin. Pongo la respuesta por si le sirve a alguien:

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.

    Es necesario que tengan el GarminExpress abierto
    (esto pasa a diferencia de otros equipos por la última versión de software)
    Con la pulsera conectada al USB del ordenador, abrir GOOGLE, escribir "garmin drivers" entrar en el 1r enlace y pulsar la opción "DOWNLOAD" (8.99MB).
    seguir los pasos de descarga y el asistente de instalación.
    Una vez finalizada la instalación la pulsera debería ser detectada al momento si GarminExpress está abierta.

    Si sigue con el problema tendrá que hacer los siguientes pasos.
    Para realizar reset de su unidad deberá conectar la unidad al PC vía el cable suministrado, posteriormente ponga el dedo en la pantalla, hasta que aparezca el logo de USB y la pulsera sea detectada por el PC, posteriormente acceda a la memoria interna a la carpeta \GARMIN y posteriormente \SETTINGS y elimine el contenido, desconecte la pulsera y vuelva conectarla para actualizar el software de la unidad vía GarminExpress.

    Dentro de la chapuza que me parece que saquen una actualización que haga que el dispositivo deje de ser reconocido en ordenadores, al menos han respondido rápido. La consulta la hice un viernes y me respondieron el lunes. Aunque ya podían haber puesto ellos el enlace directo en vez de decirme que es el primero que sale en Google. En mi caso al instalar manualmente los drivers con el archivo descargado la Vívosmart vuelve a ser detectada.

    Aunque no la he necesitado, es interesante la información de cómo se hace un Reset.
     
  10. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Yo tengo la HR+ y es como os comenté. La pulsera lleva GPS dentro y va grabando el recorrido. No lo puedes ver en la pantalla, pero si en garmin o strava.

    El problema que tengo yo es que el sensor de pulso tarda en cogerme el pulso real. Por ejemplo.... ayer salí a correr 5km y hasta el km 4 me iba marcando 150ppm de media... y de repente empezo a subir hasta los 170-175 que sí era mi pulso real.
    Hay algún truquillo para mejorar esto? cuando usaba banda de pecho el mojarla un poco funcionaba. Tambien pienso que igual es por el frío, que estos días hace bastante.
     
  11. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Dale la vuelta a el reloj, que el sensor mire la parte de la muñeca donde se ve las venas y hay menos bello...
    Ajusta bien la presión y a darle caña...

    Por cierto, en las últimas actualizaciones el sensor de pulso no va nada fino... En los primeros meses de salir a la venta, el sensor iba de perlas... Ahora parece ser que hay bajado la intensidad de los leds mediante el firmware para ahorrar batería, y la han cagado
     
  12. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Eso había pensado... ponerlo por dentro y algo más apretado. Pero es q tampoco tengo pelo por la parte normal xD
     
  13. Leixe

    Leixe Novato

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma
    El pulsómetro de muñeca en la mayoría de los casos no sirve para casi nada.

    Las pulsaciones que marca como "media" y "en reposo" en el transcurso de la vida diaria, las dos son una media que, aparte de como divertimento, es una información bastante inútil, sobre todo si tenemos en cuenta el margen de error que tiene. Si te marca 75 y tanto puede ser 85 como 65 no veo qué utilidad tiene ese dato.

    En las actividades cronometradas también es una media. Yo hice una prueba un día con la bici con una subida de diez minutos, comparando datos del pulsómetro de la Vivosmart con los de la banda pectoral. Subiendo la Vivosmart me marcaba menos pulsaciones de las reales. Y bajando me marcaba más pulsaciones de las reales.

    A mi modo de ver solo sirve si vas en llano a una velocidad constante, si hay cambios de ritmo o de pendiente, te lo refleja más tarde. Yo digo en plan cínico que si algún día me da un infarto la pulsera me avisará a los cinco minutos XD
     
  14. circunflejo38

    circunflejo38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    710
  15. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia (LaAlberca)
    Hola mi vivosmart hoy me a sumado los pasos de ayer y de hoy. Hay alguna manera de resetear los pasos haber si pilla bien los de hoy??

    Edito: en la pulsera me sale sobre 2000 pasos hoy y en el Garmin Connec hoy 14000, y ayer 12000 pasos. La cuestion es que el Connect me a sumado los de hoy y ayer (14000 pasos)
     
    Última edición: 3 Abr 2017
  16. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia (LaAlberca)
    Sabéis donde puedo comprar una correa nueva para la Vivosmart HR?. Ya me an dicho en el Servicio Tecnico de Garmin que no se venden sueltas. Compré una en AliExpress pero es de muy mala calidad

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  17. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Pues creo recordar, que garmin tiene un canal de youtube y hay un vídeo donde sale como cambiarla...



    Vídeo original de si canal, si esta el vídeo, es por que debe de haber repuesto
     
  18. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    Yo no encontré el repuesto.

    Hablando con el SAT de Garmín, me mandaron una a casa.
     
  19. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia (LaAlberca)
    Y como lo hiciste para que te la mandaran??

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  20. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    Pues hablando con ellos y pidiéndoles que me enviaran una a casa ;).
     

Compartir esta página