Pulseras Amstrong

Tema en 'General' iniciado por charls1973, 3 Feb 2005.

  1. charls1973

    charls1973 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    70
    Alguien me puede explicar como se pueden conseguir???, hoy lo he intentado y cuando estoy en el segundo paso y me manda al primero otra vez a cambiar mis datos, cobrandome un euro por la operación, no se si ese es el procedimiento correcto o me estan tomando el pelo, si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria, gracias de antemano
     
  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues yo lo hice la semana pasada y sin ningun problema, pedi pulseras el otro dia vi el cargo en la tarjeta y ahora esperando a que lleguen.
     
  3. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y cual era la página? La he estado buscando pero no la encuentro

    Saludos Garrapatudos
     
  4. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
  5. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Para q carajo sirven? (con perdón)

    Estan por todas partes pero... :scratch
     

  6. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa dar dinero a nike
     
  7. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no shepard, para dar dinero a the lance amstrong foundation, que para algo las compras en la tienda de la organizacion, nike lo que tiene es la exclusiva para su distribucion, osea q las venden en sus tiendas, ganando algo de dinero. si las compras en laf store, el dinero no pasa para nada por nike.
     
  8. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Y a q se dedica la Armstrong Foundation esa?

    supongo que no las fabricarán gratis, ni las distribuirán gratis, etc, etc...
     
  9. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    es una asociacion, destinan fondos para investigacion sobre la enfermedad, y colaboran con gente que lo necesita, ahora mismo no se si era cancer o tumor, algo asi era, no las fabrican gratis, pero en china imaginate por cuanto dinero saldra una pulserita de plastico, tampoco las distribuyen gratis, cobran 1 euro y algo por el envio, ya que las principales compañias de transporte colaboran y les hacen el reparto gratis, otra cosa es comprarlas a nike, nike las compra a lance amstrong foundation a un precio mas barato que el usuario de calle, gana poco, luego nike vende en sus tiendas al mismo precio que la fundacion, y gana eso q es poco vendiendo una, pero teniendo la distribucion exclusiva en muchos paises gana bastante.
    conclusion compralas en laf store dales mas ganancia a la fundacion y no des ganancias a nike.
     
  10. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    :oops: :oops: :oops: :scratch :scratch :scratch :evil: :( :(
     
  11. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marketing puro colega!
     
  12. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    BUffffff miedo me da comprarlas por internet!! Es que yo curro en una tienda nike y al cabo del día oigo muchas (y pesadas) historias .... he oido casos en los que la gente, por poner un ejemplo, compró las pulseras en noviembre, las pagó y aún las están esperando!! Algún listillo que se las queda por el camino!! espero que MaYe que te lleguen sanas y salvas a casita!!

    De todas formas sigo pensando que nike tiene mucha cara con esto de las pulseras, que no busca más que publicidad barata, sino ¿qué sentido tiene la campaña anti-racista que han lanzado ahora cuando tienen a miles de niños explotados, trabajando por cuatro perras ..? No se, hay cosas que no entiendo. De todas formas, me niego a llevar dicha pulserita. Por fortuna en la tienda en la que trabajo se han agotado en dos días y espero que tarden muchíiiiiisimo en reponerlas, dios mio que pesadilla!
     
  13. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Bueno, tardar van a tardar, que lo sepais. A mi la primera tanda me tardo cerca de 2 meses y ahora he pedido del otro tamaño mas pequeño y ya llevo mas de 2 meses de espera... pero vamos, que es una organizacion seria, ya llegaran :)
     
  14. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    tu si que sabes,socio......

    dadle pasta a NIKE ........ y ahora podeis hacer un pedido doble y pillaros tambien las "pulseritas contra el racismo" que solo valen 2 LEUROS... y hasta anuncian en TV con el feo de Ronaldinho...... :twisted: :twisted:
     
  15. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    mmmm de todas las formas de envio cuesta 11.50 euros? :scratch No se que poner en metodo de envio , alguien me recomienda alguno? :roll:
     
  16. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    mi hermana me acaba regalar 3 y yo a su vez las repartí a 2 de mi amigos con los que pedaleamos..

    supongo que alguien más gana algo..pero lo importante es que principalmente ese dinero va para la fundación que ve el cáncer..
     
  17. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Esto se está convirtiendo en una moda, ahora resulta que hasta las hay contra el racismo (blanca y negra ó negra y blanca según se mire), ¿que será lo próximo?
     
  18. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    el otro dia veo a una amiga con una de ellas en la muñeca y le pregunte ..... me contaba que se la regaló un amigo que las pilla por internet y despues las revende a 7 leuros la unidad... y lo más grande es que el tio las consigue vender....... la gente es muy garrula, por llevar el mierdoso trozo de plastiquito que llevan algunos famosos/etes en la tele,en los periodos,etc haciendo ostentación de su pírrica aportación a una buena causa, estan dispuestos a todo......... muy triste :?
     
  19. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    ademas,cagate lorito con la de anuncios en tv y demas medios que les estan metiendo esta promocion
     
  20. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Esot ymirando lo de la web y no me aclaro con los diferentes formas de envio :S :scratch
     

Compartir esta página