Pulseras Amstrong

Tema en 'General' iniciado por charls1973, 3 Feb 2005.

  1. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Vuelvo a reincidir en lo mismo, solo tenemos q ver los programas de corazón o prensa rosa para ver donde se iran los fondos de Liveamstrong, "Rocio Jurado se va a Houston a una revisión del cancer" "La Divildos tres cuartos de lo mismo, Jose Carreras etc, todos y por q tienen pasta van a USA, q es donde se invertiran los fondos en fundaciones privadas a las q tendran acceso los millonarios, mientras en el resto del mundo andaremos jodidos por q ni los gobiernos ni los ciudadanos aportamos a la investigación. Yo no digo q demos a Cruz Roja, Manos Unidadas o etc, digo q si queremos donar para el cancer demos un euro a la fundación contra el cancer q será investigación para todo el mundo, recordemos q la Seg. Social, aunque algo penosa, es gratuita para todo el mundo. Q si queremos donar al tercer mundo hay mil asociaciones y no ponernos una absurda pulsera q está de moda. El q se la comprara antes de estar de moda, me parece perfecto, pero hoy por hoy no es mas q marketing puro y duro y una moda q como siempre afecta a nuestra juventud q por 10 € se sienten solidarios, sin saber q son solidarios con las clases favorecidas de EEUU. Recomiendo ver la pelicula "Jonh Q" y de vez en cuando la serie Urgencias, y vereis quien tiene acceso a los avances de la ciencia en los Estados pateticos de America.
     
  2. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Herniao, no puedes negar que Estados Unidos es el lugar donde mas dinero, tiempo y profesionales se dedican a la investigación medica. Todos sabemos que ponerse realmente enfermo en los USA es un lujo que solo se lo puede permitir los muy ricos o los muy pobres a traves de la beneficiencia, y que las clases medias se jodan, es una putada que por suerte no nos afecta.
    Y es por ese motivo debemos tener mayor miramiento con nuestra plural y saturada seguridad social, sufragada por el Estado (o sea entre todos), la miseria que destinamos aqui para investigación medica no llega para desarrollar ni una tirita. De donde crees que son los grandes laboratorios, y son estos los que invierten grandes sumas de dinero (privado) en desarrollar productos que curen, y si, que les den muchos dolares. Y al final esos conocimientos se exportan.
    *****, no me des motivos para defender a un pais que ha demostrado que sabe "defenderse". Y si, tengo una specialized, un crhysler, ropa de primal, tomo cocacola, llevo la pulsera amarilla, zapatillas Salomon y ropa de NIke, y eso me vuelve ********** y no me deja pensar. Herniao, corren malos tiempos para la lirica, espera que tu escala de gravamen en el IRPF y el Euribor comiencen a rondarte, que tus años de rebeldía cambiaran.
    Por cierto se me olvidaba, EL MOUNTAIN BIKE fue inventado por los Yankies. Mala suerte.
    :wink:
     
  3. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Mi escala de IRPF, me jode como a todo el mundo y el Euribor me tiene atado a un hipoteca de una vivienda, pero creo q a pesar de ello vivimos en uno de los mejores paises del mundo, donde si eres rico o pobre te atenderan en un hospital, donde todo el mundo tiene derecho a la educación y no por ser un buen deportista me regalan una carrera universitaria, donde la gran mayoria del pueblo español tiene reconocidos todos sus derechos por una constitución y todavia se puede pasear por las calles de las ciudades y pueblos.
    Que usemos productos NORTE-americanos no quiere decir q seamos pro o contra, pero tb tendriamos q mirar un poco mas hacia nuestro ombligo, por q no creo q un crhysler sea mucho mejor q un buen seat pensando en España, q si pienso como europeo, pienso q Crhysler es propiedad de Mercedes-Benz, q unas zapatillas Jonh Look, tampoco seran mucho mejor q Nike y q adidas o vamos a tirar la casa por la ventana y decir Kelme o Joma tb son buenas marcas en su nivel. Dios me libre de ser Españolista, facha o parecido, pero siento q cuanto mas mira la gente hacia afuera mas miro yo hacia adentro. Por q? por q me gusta mi pais y me gustan mis paisanos y no me gusta la prepotencia de los ciudadanos Yankis q van dando la nota por donde van y se creen q va a salvar el mundo. Ni amstrong, ni la pulsera ni zp, van a curar el cancer, pero si tengo q dar un euro se lo doy a mi pais. Y como fin acabare diciendo q en el 1º mundo el ser seropositivo es una enfermedad cronica, gracias a los avances de los NORTE-americanos, pero y en el 3º, por q no hacen ellos nada, es q no hay petroleo? No hay interes? Bill Gates dio 150 millones de dolares para luchar contra la malaria (me parece q fue la malaria) y por eso no saco pulseras, collares ni mas publicidad q un par de imagenes.
     
  4. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Oswald recuerda q si no hubieran ido los ingleses a descubrir Norteamerica, estarian todavia haciendo fogatas en el campo y comiendo bufalo, q si algo inventaron es por los millones y millones de europeos q les colonizaron y exterminaron a los nativos, pero no vamos a entrar en historia.
     
  5. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    A todos lados que voy a comprarla está agotada...!!! :(:(:( Y ENCIMA DICEN QUE ES POSIBLE QUE NO LA TRAIGAN MÁS!!!!!! :cry: :cry: :cry:

    Salu2 :mrgreen:
     
  6. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    decir ke a Maye y a mi nos han llegado satisfactoriamente.. tras unas 2 o 3 semanas de espera.
    lo ke me parece lamentable es ke nike haga pulseras contra el racismo.. dando lecciones de moralidad.... cuando tienen a niños explotados.. es un acto deleznable
    yo he pillado las pulseras de la fundación de lance amgstrong porke la pasta va pa la fundación integra..
    también hay ladrones ke se dedican a venderlas por ebay.. tanto esas como las del racismo.. ke te salen las pulserias desde 6 euros hasta incluso 20 ... cuando valen 1$ y 2€ respectivamente..
     
  7. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Hola....Es cierto, hay un retraso que ronda los 2 meses...
    Pero se consiguen! Como se compran en paquetes de 10, mucha gente no sabe qué hacer con las que le sobran. Lo digo porque yo mismo se la he comprado a un tío que estaba en este caso. Seguro que conoceis a alguien.
    Y si no, os puedo dar alguna dirección :melopien:
     
  8. vanberni

    vanberni Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os habéis quitado las pulseras?
     
  9. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    228
    Algún defecto en algún cromosoma??
     

Compartir esta página