Que si.... Pero que a veces por aspectos varios no es tan sencillo .Accidentes,enfermedad.No somos robots.Ya veremos como se comporta vuestro ídolo en este tour. Ahora mismo no lo veo como ganador....pero quien sabe. Su temporada hasta ahora ha sido nula.
Pues que no usa epo,porque no mueve watios imposibles.Pero en julio concretamente bebe pócima recuperadora como los galos
A día de hoy aún se le hace caso al pulso? Ejemplo de dos subidas a W ctes en días diferentes, hace dos semanas un una subida de 20min a 290W 160ppm médias . Este lunes una subida de 25min (algo más larga) a 290w 155ppm y soy la misma persona y no tomo nada, pero esta última subida la hice un día después de una prueba de XCM de 90km, vamos, que no estaba descansado . En mi caso voy a cadencias bajas, cada día más (75-80) peso poco, 65kg y soy muy poco explosivo, no se cual es mi P1 pero ya os digo que soy poco explosivo cuando colegas mios que hacen medias en llano de 27,en un sprint no los sigo. Eso si, en subida, en momentos de ir un par de minutos a 400W o en un sprint en llano lógicamente subo de cadencia. Yo creo que la explosividad, cadencia, si uno es diésel o gasolina son conceptos que no están muy vinculados. En el ciclismo a poco que practiques te das cuenta que esto no es una ciencia exacta. En mi caso la baja cadencia viene del tipo de entreno. Yo noto que mucha cadencia me genera más desgaste muscular que poca, intentar ir a 100ppm 10min me quema las piernas, ir a 75ppm me es cómodo. Tanto en llano como en subida voy a cadencias similares.
Escartin era un diésel y subía atrancado.El concepto diésel -gasolina es un concepto con distintos significados .Salvo en lo de ser mas o menos explosivo que tiene que ver con la capacidad de cambiar ritmos y sprintar. Mejor hablemos de explosividad y olvidemos el concepto diesel-gasolina . Pd:No lo elimino pero como si no lo hubiera puesto.Ignorarlo .
Es que el concepto coche asimilado a ciclista es mejor no usarlo. Vosotros estabais hablando de diesel /gasolina, que Froome es diésel, que no tiene fuerza, que tiene mucho Vo2max y que tira de cadencia. Yo tampoco tengo fuerza excesiva y no tiro de cadencia, claro queda Froome es un extremo de delgadez, quizas a su nivel solo le quede tirar de cadencia o aumentar masa muscular y prefiera lo primero para no incrementar peso.
A mi no me parece anormal que no le suban las pulsaciones, si está muy muy en forma las pulsaciones no suben mucho salvo en sprints y en series vo2max o por encima y Froome cuando corre se mantendrá por debajo de esos niveles de potencia, no es que no pueda, será que no quiere. El modo de correr de Froome es su elección o de su entrenador o de su equipo, no quiere decir que no pueda ir dando palos tipo Contador, quizás el considera más inteligente hacerlo como el hace, y yo también lo creo, aunque no sea tan espectacular de cara el espectáculo y el espectador. Sobre el dopage, ira dopado como todos de algún u otro modo, igual sin EPO, pero con otras cosas que desconocemos. Tristemente el deporte de elite está vinculado al dopage lo quiera aceptar o no la gente, yo no lo conozco de cerca, pero es como la política y la corrupción, no seamos ingenuos.
Los w/kg que movían Pantani y Armstrong en su día subiendo alpe d'huez por ejemplo,cercanos a 7 w/kg ,eran a consecuencia de ir dopados .La épo aumenta esa capacidad por un aumento de vo2 máximo . De hecho se dice que si se sube a mas de 6'2 w/k el ultimo puerto de una etapa,es sospechoso.
Y zuelle,Rijks e...indurain https://www.google.es/amp/s/senkiro...sis-de-los-vatios-en-alpe-dhuez-normales/amp/
Estas seguro que esos watios los movian por usar epo? Lo mismo era por usar otra cosa, que si que te hace mover mas watios. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk