1. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Hay un tema que me mosquea y es el siguiente:
    Este año, es el que mejor me siento, más en forma y eso, ya que le he podido dar más caña que nunca a la flaca durante el verano, por otra parte durante el invierno voy 5 días a la semana al gimnasio, alterno spinning con correr, mis dos horillas diarias no me las quita nadie. Pues ahora bien, cuando salgo ahora con la flaca, me paso como una hora con un pulso anormalmente bajo 105-106 pulsaciones por minuto, luego pasada esa hora se estabilizan en 135 que son las que suelo llevar normalmente, en llano y a una velocidad de 33, 34 km/h, vamos sin forzar. Me tiene intrigado el tener un pulso anormalmente bajo, cuando antes no me pasaba. Y con la patata no se juega. Ah tengo 23 años.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Si estás en forma como dices, estás bastante entrenado y al comienzo de la ruta vas tranquilo, no son pulsaciones tan bajas. Al final de la ruta te saldrán medias de 115-120. Si no te das mucha caña, no son tan bajas estando bien en forma. ¿Cuáles son tus pulsaciones en reposo?. Supongo que bajas, ¿menos de 50?.

    Ten en cuenta que las pulsaciones en carrera siempre serán mayores, en el spinning también porque es menos tiempo a mayor intensidad.
     
  3. Personal Trainer

    Personal Trainer Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claramente tu corazón y tus músculos han sufrido una adaptación al ejercicio que provoca que ese descenso en el pulso. Por eso te sientes en mejor forma que nunca. Las pulsaciones en reposo serán bajas y eso indicará el aumento de tu corazón y de su capacidad de expulsar sangre. Ha este fénomeno del descenso de las pulsaciones se le llama bradicardia y es normal en la mayoria de los deportistas. No tiene ninguna consecuencia negativa.

    Un saludo
     

Compartir esta página