pulsometro,altimetro etc etc

Tema en 'Accesorios' iniciado por Genius, 12 Jul 2006.

  1. Genius

    Genius Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    estoy mirando para comprarme un pulsometro y la verdad no tenia ni idea de todo lo que pueden llegar ha hacer, en principio yo lo queria solo para controlar las pulsaciones.

    Hoy he empezado a buscar pero al ver la variedad y funciones me he vuelto looco!!!! :alloreto
    haber que aconsejais y que modelos empleais y porsupuesto que modelos dan mejores resultados.

    Ya puestos os diré que me ha llamado mucho la atencion el tema de altimetro,barometro,brujula etc y despues hacer los graficos y demas....jejej

    La que hay que liar pa salir a dar un rulo y 4 botes con la cleeta!!!! FLIIIPA!!!!:comor3
     
  2. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    Te aconsejo uno (ya que estamos) bueno. Te explico por qué: los baratos, que andan en los 30E, no tienen la frecuencia protegida con esto lo que suele suceder es que si capta la frecuencia de otros pulsometros te dará los datos de este.
    Por eso si te vas a comprar uno debe de ser bueno, y a ser posible que puedas pasar los datos al PC con los que podras ver tu progresión, mira estos:

    http://www.fitnessboutique.es/pulsometro_y_otros/running_ciclismo/cat-129/adwordses_pulsometro.html

    Hay algunos que ademas de llevar todas las funciones del reloj, incorporan altimetro, pluviometro y variados programas de entrenamiento.

    un saludo
     
  3. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    yo llevo el polar S725x y va muy bien. Ni un fallo. Eso si vale lo suyo, 215€ puesto en casa desde ebay estados unidos.
     
  4. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pues lo del precio es realmente genial. ¿Tienes algún complemento? cadencia, esfuerzo,.....
    Por otro lado ¿qué tal los gráficos? en particular ¿puedes presentar el ritmo cardíaco y las variaciones de altitud?
    Gracias de antemano, me interesa mucho este tema
     
  5. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    no trae sensores adicionales, ritmo cardiaco, variaciones de altitud, velocidad, temperatura... todo en un grafico
     

  6. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    ok, pues creo que me voy a decidir y te agradecería que me indicases las coordenadas precisas para realizar el pedido.
    Una pregunta más ¿el software está incluido en el envío?
    Saludos
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    el software te lo puedes descargar de la pagina de polar, pero viene con el pulsometro, yo tengo el polar s725 y es una **** pasada. grafica que te muestra pulso velocidad altitud cadencia y hasta la fecha fallos cero!!!!
     
  8. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    buscalos en ebay, sk nose a kien se lo pedi, pero precios ha parecidos
     

Compartir esta página