Pulsometro Aptonia CW600

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 21 Mar 2006.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Alguien tiene este pulsometro del Decathlon? Es porque yo lo adquiri recientemente y queria saber si tiene interferencias cuando estas cerca de otro que lleva pulsometro. Se que los Polar llevan la cinta del pecho codificada y por eso no tienen interferencias... pero el Aptonia CW600 no lo se. ¿Alguien lo sabe?
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo lo tengo y no me ha dado problemas de interferencias con compañeros que llevaban pulsómetros y ciclocomputadores inalámbricos, alguna vez ha podido marcar puntualmente mucho, pero nada del otro mundo.
     
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    yo tengo el 700 y va perfecto, nada de interferencias ni nada, a mi no me ha dado ningun problema
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Gracias, es bueno saberlo. Es que el otro dia en una tienda estuvimos viendo pulsometros y nos dijo el tendero que los polar eran tan caros porque llevan la cinta del pecho codificada para que no tenga interferencias con otros pulsometros y me preguntaba si el mio tendria interferencias.
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Los polar son tan caros pq son muy buenos y "profesionales", pero fundamentalmente pq son una pandilla de ladrones "sacacuartos". Pero no pongo en duda su calidad. Ese que tienes te servirá igualmente para tus salidas y no tendrás el miedo de llevar en una mtb por el monte un reloj en la muñeca o en el manillar de 250€, para caerte y joderlo.
     

  6. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo el CW700 y no me ha dado ningun problema.
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    mi pusómetro una vez pasé al lado de una torre de cobertura de móviles y empezó a marcar 229. Como iba fuerte de ritmo, creí que era de verdad y casi me muero del susto. Es un ciclosport
     
  8. Javichu

    Javichu Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo el Aptonia CW600. El emisor venía con una pila CR2032.
    Cuando tuve que cambiarla, bajé a una tienda y me dieron una DL2032 (de Duracell). He buscado en internet y encuentro que son compatibles, pero desde entonces, no me ha vuelto a funcionar el emisor. ¿os ha pasado algo parecido ?
    ¿es obligatorio que la pila sea de la misma marca que la original ?

    Gracias.
     
  9. p@bloski

    p@bloski Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vega Baja y alrededores
    ¿Cuanto cuesta este pulsometro de decathlon?
    Gracias
     
  10. mortxi

    mortxi Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el cw600t y no me ha dado ningun problema de interferencias a mi me costs unos 50 euros creo,en cuanto la pila ke dure muxo jejejejeje
    :bye
     
  11. jomahido

    jomahido Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el cw600.t, llevo con él 3000 km (incluso dormí una noche con el pulsómetro puesto para ver mis pulsaciones en descanso al despertar), todavía no he cambiado ninguna de las pilas, y nunca he tenido ningun problema de interferencias (bien es cierto, que cuando salgo en bicicleta sienpre procuro no llevar en mi barra o sillín nadie con otro pulsómetro, por eso de las interferecias, a no ser que sea una chica, aunque a decir verdad, ninguna se me ha ofrecido, por lo que sigo sin comprobarlo al 100%).
    saludos
     
  12. balcarceño

    balcarceño Novato

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reloj ccarniometro aptonia cw 700, hoa les escribo de argentina, mi hijo que vive en mallorca, me regalo su reloj, pero me dio el manual de instrucciones y como ya se volvio, lo quisiera tener para su mejo uso.
    Si alguien me la puede facilitar, muchas gracias

    sergio
     

Compartir esta página