Pulsometro crivit lidl

Tema en 'Accesorios' iniciado por calapie, 15 Jul 2010.

  1. calapie

    calapie Hago lo que puedo

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Aragón
    Hola a todos, acabo de pillar en el Lidl de cerca de casa un pulsómetro de la marca CRIVIT por 14,99 E (evidentemente no está codificado).
    Ya he probado otro de éste mismo sitio pero de otra marca y el resultado ha sido totalmente satisfactorio (aún lo tengo funcionando y va para 5 años).
    Pero a lo que iba, lo he configurado con las instrucciones, pero me ha surgido el problema de que una vez que le das a la función de medición de la frecuencia cardiaca, se pone en marcha el reloj y ya no sé pararlo (ya no se si es que no se puede, o es que me estoy obcecando y ya no veo más allá de mis narices).
    Si alguien se lo compra y fuera tan amable de contestarme, se lo agradeceré.
    Saludos
     
  2. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Hola , creo que te refieres a HRM,pues yo cuando me he quitado la cinta del pecho ha quedado asi ;
    [​IMG]

    PD; lo facil es comprarlo ya veras para enterdelo xd jejejeje suerte
     
  3. calapie

    calapie Hago lo que puedo

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Aragón
    Ese mismo.
    No, si entenderlo creo que lo entiendo, lo he comprado ésta mañana y creo que mañana lo voy a devolver.
    He estado dos horas y media dándole con todo el calorazo que hacía sólo por probarlo, y marcaba las pulsaciones que le daba la gana.
    En casa le he cambiado la pila al trasmisor y seguía dando problemas, así que mañana lo devuelvo
    Pero lo que preguntaba de si se podía parar con la cinta trasmisora, pues parece que no, que unavezque te pones la cinta se pone a correr el tiempo y no se para hasta que te la quitas (¿Qué raro nó?).
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.548
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 No os preocupeis, en el manual vienen solo 4 cosas, luego los usuarios sacan petroleo y descubren las funciones secretas. Todabia me acuerdo de un cuenta Km con termometro luz etc etc No habia forma de entender el cacharro. Las instrucciones muy mal, una semana me duró. Eso y unas zapas que parecian muy bonitas pero que partí la suela en la 3ª salida fueron mis dos unicas tentaciones.
     
  5. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.716
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    Yo lo tengo y me sobra (por ahora). Lo probé ayer y hasta que lo pude entender, me costó un rato. Eso sí, hay que mojar bien los contactos que sino, marco lo que le dá la gana...

    Además, por 15 pavos tampoco se puede exigir que sea como un Polar :roll:

    Para parar la función de pulsómetro, le das al botón "MODE" y le cambias a "TIME"... Sólo así es cómo conseguí parar el cachorro...
     

  6. SONIK-BTT

    SONIK-BTT Novato

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me lo compre ayer y para pararlo cambias la funcion a la hora y ya se para y si lo quieres poner a 0 dejas pulsado el boton set.
     
  7. cortinass

    cortinass Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cartagena
    yo lo compre el lunes pero marcaba el pulso a ratos
    en la salida que hice el lunes de una hora marco apenas 6 minutos,lo devolvi ayer porque supongo que estaria roto
     
  8. estado87

    estado87 Novato

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me lo compre y perfecto.
     
  9. jzteam

    jzteam Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero encontrarlo en el Lidl, que por ese precio no pierdes gran cosa si no funciona a la perfección.
     
  10. geniusmc

    geniusmc Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo he pillado pero no se si se puede poner en castellano,no veo la opcion
     
  11. jipi-sj410

    jipi-sj410 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo me lo compre,y en reposo es bastante exacto, y aunque no lo he probado en ruta parece que va bastante bien. Para cambiar el idioma la primera vez que lo enciendes te da la opcion de ponerlo en castellano , sino,pulsas ala vez set y sel unos segundos y digamos que lo reseteas y te da la opción de volver a poner el idioma,pero tienes que volver a poner todos los datos, lo acabó de hacer Yo,je,je.
    Segun pone sí que es codificado y digital.
    Ya cuando lo pruebe informate que tal ya ido.


    Au, altalego
     
  12. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Hola,

    alguien que tenga este pulsómetro no sabe si te marca las pulsaciones medias, me imagino que no pero como es un pelín complicado el funcionamiento, a lo mejor soy yo.

    Saludos
     
  13. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    yo tengo un polsometro del lidl crivit, pero no el modelo que muestran.
    a mi me marca pulso mas bajo. pulso medio y pulso maximo. y por 15 euros que mas medir si vale lo que cualquier reloj pa saber la hora solo
     
  14. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Hola,

    finalmente ya he encontrado como sacar el pulso promedio, no está nada mal el pulsómetro una vez se sabe utilizar, por lo que vale jeje.

    Saludos!!!
     
  15. -hanyon-

    -hanyon- Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo también lo tengo y funciona muy bien. Y más por lo que costó.
     
  16. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Soto del Real (MADRID)
    yo no se cambiar el idioma y no se donde se mira las pulsaciones medias de la ruta, espero que me puedan ayudar.
     
  17. Emili1972

    Emili1972 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí se puede, es lo primero que te pregunta al ponerlo en funcionamento. Tienes que hacer un Reset pulsando "set i sel" sl mismo tiempo hasta que pite, luego te sale English en la pantalla, pulsas "mode" hasta que salga Español.
     
  18. Emili1972

    Emili1972 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo lo tengo y todo bien excepto que lo personalizé en pulsaciones máximas y mínimas y que pitara al llegar al 99% de la máxima. Ésta la puse en 196 pero al llegar a 176 se pone a pitar. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
     
  19. Emili1972

    Emili1972 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo lo tengo y todo bien excepto que lo personalizé en pulsaciones máximas y mínimas y que pitara al llegar al 99% de la máxima. Ésta la puse en 196 pero al llegar a 176 se pone a pitar. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
     

Compartir esta página