1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pulsometro lidl

Tema en 'Accesorios' iniciado por Eibran, 19 Sep 2005.

1. Eibran

Eibran Bellotero Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde me lleve el viento. Ahora: Vitoria-Gasteiz
    ke pasa pipol, alguien sa comprao el pulsometro inalambrico que vendian en el lidl hace alugnso meses? es inalambrico, parece un pc, y da multiples funciones. Es que no encuentro al servicio tecnico y en la caja solo pone TIPTRONIC. Ala , un saludo. :boxing :boxing :boxing :boxing

2. pikolin

pikolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo pero El tema es el siguiente me compre el pulsometro del lidl por 9€ en Valencia, pero como pasa en esas tiendas la gente lo suele abrir todo para comprobar y ver que es lo que hay, por consiguiente cuando me lo lleve y llegue a casa las instrucciones solo estan en idiomas ilegibles, es decir, bulgaro, checo, rumano, ruso, o algo asi, no las tengo en español, alguien podría enviarmelas o decirme como programarlo bien.

P.D: lo he instalado y configurado con lo que he entendido y va bien pero se me va algo el cuanta kilometros y no se configuras lo de las pulsaciones.

Gracias

3. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    6
    si esperas a mañana cuando vaya a la oficina te scaneo el manual y te lo mando ok?

4. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    Eibran, hacercate al lidl y pregunta alli

5. pikolin

pikolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he ido y lo he preguntado pero no lo tienen, así que me toca buscarlo por otro lado, además no conozco a nadie fisicamente que lo tenga.
    Por eso hidarkin, si me haces el favor de escanearlo y me lo envias te estaría muy agradecido

6. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    6
    Es el de muñeca?

Compartir esta página