pulsometro lidl

Tema en 'Accesorios' iniciado por Eibran, 19 Sep 2005.

  1. Eibran

    Eibran Bellotero Biker

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento. Ahora: Vitoria-Gasteiz
    ke pasa pipol, alguien sa comprao el pulsometro inalambrico que vendian en el lidl hace alugnso meses? es inalambrico, parece un pc, y da multiples funciones. Es que no encuentro al servicio tecnico y en la caja solo pone TIPTRONIC. Ala , un saludo. :boxing :boxing :boxing :boxing
     
  2. pikolin

    pikolin Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo pero El tema es el siguiente me compre el pulsometro del lidl por 9€ en Valencia, pero como pasa en esas tiendas la gente lo suele abrir todo para comprobar y ver que es lo que hay, por consiguiente cuando me lo lleve y llegue a casa las instrucciones solo estan en idiomas ilegibles, es decir, bulgaro, checo, rumano, ruso, o algo asi, no las tengo en español, alguien podría enviarmelas o decirme como programarlo bien.

    P.D: lo he instalado y configurado con lo que he entendido y va bien pero se me va algo el cuanta kilometros y no se configuras lo de las pulsaciones.

    Gracias
     
  3. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    si esperas a mañana cuando vaya a la oficina te scaneo el manual y te lo mando ok?
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Eibran, hacercate al lidl y pregunta alli
     
  5. pikolin

    pikolin Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he ido y lo he preguntado pero no lo tienen, así que me toca buscarlo por otro lado, además no conozco a nadie fisicamente que lo tenga.
    Por eso hidarkin, si me haces el favor de escanearlo y me lo envias te estaría muy agradecido
     

  6. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Es el de muñeca?
     

Compartir esta página