pulsometro lidl

Tema en 'Accesorios' iniciado por nekko, 18 May 2006.

  1. nekko

    nekko Novato

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos :saltarin
    me compre una rockrider 5.2 (soy pobre que le vamos hacer ;-) ) y he visto en lidl este pulsometro que parece que tiene buena pinta por 20€, os pareceria una buena compra para acompañar a la bici?
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060525.p.Pulsometro_ciclista.ar5
     
  2. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues claro que si, yo tengo un pulsometro del Lidl y otro del Plus y me van de maravilla, ademas si tienes algun problema te lo cambian o devuelven el dinero y garantia como en cualquier otra tienda.
     
  3. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Que curioso, depende de que Lidl le indique tienen unos productos u otros, en Barcelona no aparece ese pulsómetro, pero si el cuentakilometros, en cambio en Valencia si que aparecen ambos productos...

    Saludos,
     
  4. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
  5. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese pulsometro lo tengo desde hace un par de meses y simplemente funciona. hasta se ha mojado en varias salidas sin problemas... alguien del foro se metia con la capacidad de medir las calorias quemadas, comparandola con los resultados de su cinta de correr de chopocientos euros... como si pedalear y correr quemaran las mismas calorias. da una medida aproximada, nada mas... el resto va de vicio! como tengan en cruña me pillo otro para mi padre, jeje.
     

  6. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2

    Pues es una patata, grande el aparato, grande el emisor de las pulasciones que va al pecho, y grande el sensor de la horquilla, despues de la primera salida no me funciona el pulsometro pero bueno, pa salir del paso y ser un "sin cables" está bien.
     
  7. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    a mi no m sale nada de eso ni el pusometro ni moxila ni ******
     
  8. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es grandisima parece mas un saco que una mochila de hidratación, todos los productos del Lidl´s están muy bien, baratos y con calidad pero en cuanto buscas algo de especialidad no mires ahí, gastate un poco mas.
    Cuando saxaron los portatiles por 999 euros, los tuvieron que devolver todos, no funcionaba ni uno, yo tengo muchas cosas del Lid´l y es una lotería, unos funcionan otros no, casi he devuelto lo mismo que he comprado.
     
  9. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    mete por ejemplo el codigo postal 03710 que si que sale
     
  10. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Yo tengo la mochila de la promocion anterior y va muy bien, lo cierto es que la bolsa del agua la cambie por la que tenia, pero l mochilña es muy amplia e incluso cabe el casco en el cierre de la mochila
     
  11. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Vaya,y el cuentakilómetros con altímetro y todo... pero este supongo que sí llevará cable, y 5,6 cm es un poco tochete...
     
  12. nekko

    nekko Novato

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    el del altimetro tambien es sin cable tengo el folleto en casa
     
  13. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El tema del pulsometro cuentakm se trato mucho la ultima vez q el lidl puso la oferta.
    Yo me lo compre y funciona. Hace cosas raras. Por ej, el cuentakm mide pulsaciones sin la cinta cerca si estas al lado del ordena, una radio o con la cinta al lado aunque no la tengas puesta.
    Sobre todo es tema de interferencias del pulsometro con otras ondas.
    Y puesto en la bici y tu apoyado en el manillar con la cinta cuenta velocidad y km como si estuvieras montando.
    Pero puesta cada cosa en su sitio y dando pedales funciona todo correctamente, que por otro lado es cuando debe funcionar asi que por lo que vale merece la pena.
     
  14. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Como ya te han dicho, la última vez que apareció la oferta del LIDL en productos para bicicleta se habló largo y tendido sobre cada producto. Sobre el cuentakilómetros / pulsómetro rectangular e inalámbrico se vertieron muchas opiniones y algunos datos concretos, te recomiento revises los mensajes del foro general que es donde, si no recuerdo mal,se trató el tema con profusión de detalles.
     
  15. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo tengo las 2 cosas el cuentakm con pusometro i el pulsometro de muñeca(con adaptador a manillar)
    el cuenta lo tuve q kitar porq es enorme parece un ordenador de abordo de un coche jeje
    el pulsometro lo uso y va bastante bien tirando a muy bien eso si cuando estas cerca del ordenador q llegas a casa o cosas asi chifla un pokitin
     

Compartir esta página