Pulsometro Polar o Sigma

Tema en 'General' iniciado por Bering, 3 Dic 2005.

  1. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, resulta que me he decidido a comprar un pulsometro. Viendo post y demas he visto que los Polar es de lo mejorcito que hay, pero como no tengo referncia alguna de ninguno qeria que me recomendaseis algun modelo concreto que lo pueda usar tanto en la bici como para correr ya que tambien corro.

    Por tro lado estan los sigma que el unico que he visto es el Fit watch, lo que pasara es que no sera de la misma calidad de un Polar, por eso quiero que me recoemdeis algun Polar como tope 150€

    Un saludo
     
  2. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Polar, sin lugar a dudas, yo tengo el 410 y va de lujo, para ciclismo y correr. Por 150€ en Polar poco tendras que escoger, pero te llavaras el mejor pulsometro. Sigma da muchos problemas.

    Salu2
     
  3. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Polar S520, opción por un poco más de dinero. Te sirve perfectamente para correr y para montar en bici ya que además te puede servir de cuenta Km.

    SAludos
     
  4. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el s210 lo tengo yo y estoy encantado
     

  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo me compre un polar 720i, y la verdad que la primera sensacion fue que se me habia ido la cabeza, pero solo fue ponerlo y con toda la informacion que te da compensa.
    Lo tengo con sensor de velocidad solamente y estoy muy contento con lo que ofrece, con el sensor de potencia y cadencia debe de ser ya la bomba.
     
  7. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pues yo tengo un sigma pc1600 desde hace dos años y va de lujo y por ese precio el sigma te da mas informacion que un polar
     
  8. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    Además del Sigma y Polar existen otras marcas que no tienen nada que envidiarles en cuanto a resultados pero si en marketing.
    Yo tengo un Ciclosport y me va de lujo. Lo uso para correr, bici y gimnasio y tiene todas las funciones que necesito y me costó menos de la mitad de los Polar que tienen mis colegas dándome idéntico resultado.

    Alucino con la pijería de la peña. Parece que si no llevas Po..., llevas una ****** de pulsómetro (hay que ver los resultados de la publicidad). Equipos "superprofesionales" de ciclismo y atletismo llevan otras marcas y nosotros "errequeerre": "Si no es Polar no...."

    Bueno, en definitiva cada uno quema su money como le viene en gana. Es lícito.
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    los polar son lo de mas prestigio pero depende muxo de las funcioneske buskes!!!
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El polar, es lo mejor de lo mejor, en pulsometros. Fiabilidad, precisión, durabilidad. Yo tengo un A3 del 2000 y aquí sigue, como nuevo y funcionando como el primer dia*.

    *me dejaba los cambios de pilas y sensores, que por desgracia los sensores valen una pasta aunque son totalmente sumergibles y aislados del exterior consiguiendo una estanquiedad y funcionamiento óptimos.
     
  11. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo he tenido un Sigma (me duró menos de un año...) y dos Polar. El primero lo peté en una caida... y el segundo, 710i, hace 1 año y medio que lo tengo. Va fantástico, tiene todas las funciones y parametros que quieras, yo no me lo acabo, la verdad.
    No creo que gastarte 250 € sea necesario, con tu presupuesto puedes pillar muy buenos pulsómetros, sin tantos extras, pero da igual. Mírate la série 210, 410, ...

    Saludos!
     
  12. Jaymiro

    Jaymiro explorador

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo el s210.me va muy bien.a destacar el set de ejercicio.cuenta calorias y fitness test para conocer tu estado de forma(VO2 max)
     
  13. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    tengo dos iguales q me " regalaron" je je en un centro comnercial son mui cutres vale , pero mi hrmano se gasto 250 pavos en polar desos i miden lo mismo q estos es mas, las cintas de unos mandan datos a otro i viciversa, con eso te lo digo todo, hai multitud de marcas q no son "POLLAS" digo POLAR... i van igual de bien
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cuantos años tienen? los usas cada dia? están codificados?
     
  15. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!

    Pues yo tengo un Sigma hace un par de años y ningun problema.

    Hace poco les cambie las pilas al "reloj" y al sensor y a funcionar de nuevo... Aunque tengo claro que si quiero algo serio, que lo pueda conectar al ordenador y sacar graficas y toda la pesca, pues tengo que ir al POLAR, pero para el uso que le doy ya me va bien este... Y que dure!

    Debes de pensar el uso que le vas a dar. Yo solo quiero saber las pulsaciones y el tiempo que voy en cada zona... aerobica o anaerobica... y ya esta.

    El dia que quiera más cosas me tocará comprarme uno nuevo.

    Saludos
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Sigma, y xcon lo que te ahorras, te vas a una casa rural con la parienta a probar el pulsómetro... :qmeparto
     
  17. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Si no nos dejamos guiar solo por mombre y por lo que te cuentan en revistas por ser mas o menos caro, SIGMA, te va dar el mismo rendimiento y prestaciones que un polar y es menos pijero, incluso a la hora de cambiarle una simple pila,,pero ya se sabe el nombre hay que pagarlo.........
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajjajajaajajaa. Claro, no es lo mismo un skoda que un mercedes. Tampoco duran lo mismo, y tampoco tienen el mismo servicio postventa..
     
  19. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    Estoy seguro que la minima prestacion que te pueda ofrecer demas un polar delante de un sigma ("en misma categoria") tu no eres capaz de apreciarla, aunque digan que es mucho mas preciso,(que puede que lo sea) pero no creo que seas capaz de apreciarla, a no ser que seas un ordenador con patas claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    claro por eso cada vez que voy al gimnasio o pruebo el pulsometro de un colega no me marca las mismas puslaciones, pero el polar de un colega y el mio el mio es uno de 90 euros, y el de mi colega el 710, y marca LO MISMO. Además en cuanto a la precisión ya no sea de contar pulsaciones, sino del pedazo de retraso que tienen otros pulsometros. Que acabas de hacer una serie y aun sigue subiendo... Bueno si tu te quieres creer que los sigma son mejores allá tu.
     

Compartir esta página