Pulsometro polar

Tema en 'Accesorios' iniciado por sapinto, 6 Sep 2007.

  1. sapinto

    sapinto Novato

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Tengo un pulsometro A3 de polar,un poco viejo ya...La cosa es que no marca las pulsaciones, la pila es nueva por lo que creo que se ha terminado la bateria de la cinta, pero esta no se puede abrir. Que puedo hacer? tengo que comprar una nueva cinta? Alguien podria decirme mas o menos cuanto cuestan?

    Gracias
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    efectivamente, si es problema de la cinta tienes que comprarte una nueva. Los precios depende si son codificadas o no, pero para esto necesitas que el pulsómetro también acepte transmisión codificada, que ese creo que no tiene verdad? Bueno, así te saldrá más barato!jejeje.
    Antes creo que andaban sobre los 30€ (bueno, eran 5 mil pelas, pero luego con el euro no se cómo se habrán puesto).
    Un saludo.
     
  3. jakimati

    jakimati Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    22
    creo que ese modelo es como el mio, aproximadamente hace 3 años que lo compre, cuando tenia un año se rompio uno de los cierres automaticos de la cinta y dejo de funcionar, lo lleve a la tienda y me dieron una cinta nueva despues de esperar 2 meses y amenazarles con las hojas de reclamaciones, el problema es que la cinta vale un paston nada de 30€ mucho mas, despues de esto la cinta nueva me ha durado unos 8-10 meses, (solo salgo fines de semana que no llueva y soy de Asturias), ahora estoy en tu misma situacion, sin pulsometro, mande un correo quejandome a Polar y no se dignaron ni en contestarme, con lo que te aconsejo que te compres uno nuevo de otra marca, porque no le veo solucion economica a tu problema.
     
  4. chiky's

    chiky's Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria
    Polar es una marca reconocida, y aqui se le puede hacer muy mala propaganda,hoy he mandado mi pulsometro polar a la casa com garantia ya les contare algo.
     
  5. Yievkik

    Yievkik Hate get up early

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mujer tiene un pulsómetro polar, no codificado. Yo me he comprado (la semana pasada) un pulsómetro marca "LIDL" por 16€. El caso es que con la cinta del LIDL el Polar detecta las pulsaciones. Mucho más barato pulsómetro y cinta que sólo cinta.
     

  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Siento decirte que estás muy equivocado con el precio y te lo demuestro enseguida. Yo el recuerdo que tenía cuando eran pesetas era que costaba 5000pts. el que era no codificado y 10000pts el codificado. Por eso puse 30€, pq ese pulsometro va con el que no es codificado. Aquí tienes el enlace de la página de polar y abajo pone el precio, y seguro que en algún lado se puede encontrar incluso algo más barato, y como verás pone que van con los de la serie A.

    http://www.polariberica.es/html/accesorios/T31.html

    Y aquí los codificados:
    http://www.polariberica.es/html/accesorios/T31_4.html
    http://www.polariberica.es/html/accesorios/T61.html

    Como verás estos sí son más caros, pero no iba yo tan desencaminado con los precios, y el que necesita él es el primero, precio de venta al público 34 con algo. Antes de despotricar de esa forma infórmate. Por cierto, no estoy para nada de acuerdo con tus críticas a los pulsómetros polar y eso que yo ya tuve algún problemilla también, pero no cabe duda que son pulsómetros precisos y de calidad. No por tener una vez un problema son ya lo peor, y de verdad lo siento por lo que te pasó, pero es lo que pienso.
    un saludo.
     

Compartir esta página