Pulsometro sigma pc15 o Fit Watch ???

Tema en 'Accesorios' iniciado por gurenko, 21 Ene 2007.

  1. gurenko

    gurenko Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado en decathlon un aptonia cw700, pero lo voy a cambiar, no por nada en especial, porque funcionar bien funciona, si no porque no me acordaba de los sigma y he visto estos que tienen mas funciones y sobre todo funciones que me interesan.

    Cual de los dos sigma me recomendais?

    Que diferencias hay?

    He mirado en la pagina y veo que esenciamente el 1º tiene luz y contador de vueltas y el 2º no tiene esas cosas, pero en cambio tiene 7 memorias.

    Alguna cosa mas de diferencias o algun otro pulsometro por precio similar?

    el pc15 lo podria comprar por 35€ y el Fit Watch por 42€.

    Saludos.
     
  2. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Rubi, BCN
    yo tengo un Pc15
    Lo de los cronos de vueltas son cosa practica pej cnd toca hacer series con tiempos de descanso... o tests...
    y la luz, si entrenas antes de cenar par ami es algo esencial que deberian tener todos los pulsometros
    eso y que estoy encantado con el es todo lo que te puedo decir
     
  3. gurenko

    gurenko Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mirando y mirando parece q el pc15 me interesa mas,porque lo unico q echaria de menos respecto al FW serian las memorias, pero las luces, las vueltas y las estetica del reloj son puntos a favor del PC15.

    Hay otros modelos de sigma por precios parecidos? o de otras marcas?

    Lo que esta claro que el aptonia lo devolvere.
     
  4. gurenko

    gurenko Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he devuelto el aptonia y me he decidido por el sigma PC15 que ya he comprado, me ha gustado, la luz se ve bien , asi q me alegro por eso y las opciones que tienen me son suficientes, el problema que he visto que tiene menos velocidad a la hora de mostrar las pulsaciones que el aptonia, aqui nada mas acabar el ejercicio tengo que esperar un rato hasta q me empiecen a bajar las pulsaciones en el reloj, pero en el aptonia era mas instantaneo.

    Os sucede a alguien esto?

    Aunque sera cuestion de acostumbrarse a mirar los datos unos segundos mas tarde.
     
  5. nexus6

    nexus6 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos..yo también tengo unpc15 y estoy muy contento con él. no me da ningún fallo, siempre lee, y la verdad, no tarde demasiado en cambiar frec¡uencias...por lo demás, las funciones que incorpora son bastantes útiles para controlar bien los entrenamientos..
    te felicito por la compras, y ya verás como estas contento con el durante mucho tiempo
    un saludo a todos/as...
     

  6. gurenko

    gurenko Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he probado mas a conciencia y mientras he ido corriendo iba bien, pero supongo q con cierto retraso, aunque realmente no cambiaba mucho las frecuencias mientras corria, pero despues ya en reposo no queria ponerse a las pulsaciones q tengo de normal, no se que pasara, si mñana veo q no va en condiciones ire a la tienda a ver no vaya a ser q este defectuoso, o algo raro pase.

    Pero con lo q lo he probado estoy contento me ha gustado, lo curioso que tarde mas que por ejemplo el aptonia del decarton.
     
  7. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    SI TE SUSCRIBES A LA REVISTA BIKE TE REGALAN EL Fit Watch Y LA INSCRIPCION SALE CON 12 NUMEROS + 1 DE RUTAS + EL PULSOMETRO POR 47 EUROS Y PICO, CREO QUE MERECE LA PENA.
     
  8. ManuVegano

    ManuVegano 100% proteína vegetal

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Estaba casi decidido a comprarme el pc15 de Sigma, pero he visto eso que decía Riscky y me he quedado... :comor
    Lástima que creo que esa oferta acabó hace más de un año. Ahora la revista un año mas un SUUNTO T1 te sale por 80. (El doble que el pc15)

    Por cierto gurenko, encontré el pc15 por 40. ¿Donde lo encontraste por 35?

    Saludos

    Edito: Me acabo de dar cuenta de que este post es precisamente de hace un año... ¿Me contestará gurenko? :D
     
  9. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he devuelto ya 2 FW porque se me quedaron bloqueados. Ademàs tampoco estuve satisfecho con la precisiòn en la mediciòn de pulsaciones. El sensor es algo flojo y pierde la frecuencia con facilidad, ademàs de fallar cuando estàs cerca de tendidos elèctricos. El tendero tambièn me dijo que le devolvieron muchos ejemplares de FW, asì que decidì cambiar de producto.
    Ahora llevo un sigma BC2006 MHR y en cuanto a sensibilidad y precisiòn no hay color.
     
  10. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    mi hermano y yo queremos pillarnos 2 pc15 para salir con la bici , la duda que tengo es que no se si se interferiran las dos señales, q opinais?
     
  11. Txaparro

    Txaparro Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alkarria D.F.
    Yo tengo un pc 14 desde hace 6 años y funciona estupendamente, así que me decantaría por el pc15.
     
  12. CAFELIUM

    CAFELIUM Corre, corre que te pillo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sur de Valencia
    Esos si. Los únicos que van codificados son los de la serie Onyx. Yo me acabo de pillar el Onyx Fit. Ya había puesto un post aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=276927

    Un saludo.

    Ernesto
    Cafelium:saltarin
     
  13. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    bueno pues yo acabo de pedir un pc15 ahora para reyes, espero acabar tan satisfecho como muchos de vosotros.
     
  14. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    yo al final me lo pille y no me ha dado ningun problema, me lo volveria a comprar
     
  15. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    genial, ya os contare que tal cuando me llegue, yo dude entre un ciclocomputador polar y un pulsometro de muñeca, pero el hecho de salir a correr a pie asiduamente hizo que me decantara por el de muñeca, saludos.
     
  16. gurenko

    gurenko Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo.
    A mi el PC-15 me funciona de lujo. Lo compre en una tienda de ciclismo en zaragoza y salio muy bien de precio.
    ahora no estoy puesto si hay mejores o no, pero yo con este no me quejo, lo he usado para correr y para la bici y para ambas tareas perfecto.
    Tiene funciones interesantes, aunque tampoco es q sea sumamente complejo y completo, pero lo basico y alguna cosilla mas tiene y por el precio q tiene y el funcionamiento es muy recomendable.
    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página