Pulsometro SigmaSport Shape Watch, Que os parece?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Mtbike, 7 Abr 2005.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Que dentro de nada me compro este pulsometro, y me gustaría saber si alguien lo tiene que resultado le esta dando, y alguna lección básica de configuración, utilización....

    Aquí os dejo los datos.

    [​IMG]
    En directo es más bonito, y además es pequeño.

    Pulsometro optimo para el control del deporte realizado y la propia actitud deportiva. Dispone de informacion sobre las calorias consumidas mediante la medicion de la grasa quemada. Alcanzar objetivos eficaces en el entrenamiento solo es posible mediante el ajuste de las metas personales. Frecuencia cardiaca: SI. Programacion manual: SI. Cronometro: SI. Alarma sonora desde la salida de la zona: SI. Pulso maximo: SI. Calorias consumidas: SI. Hora y Fecha: SI. Iluminacion: SI. Incluye banda elastica y emisor toracico ligero y confortable con posibilidad de cambio de pilas. Compatible con todos los instrumentos cardiacos. Utilizacion sencilla. Estanqueidad total. Precision ECG.
     
  2. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Parece que no has visto mi post que está mas adelante yo tengo el mismo estoy muy contento con él para configurarlo es muy sencillo, sigue las instrucciones del manual, y para el tema de la frecuencia maxima y minima hay una formula muy sencilla, no creo que tengas problemas me has salido por 50 € lo compre en la tienda donde compre la bici, a ti como te ha salido?
    suerte y que lo disfrutes
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    CESAR, Gracias por el comentario... aún no lo tengo, tiene que llegar a la tienda... pero me puedes decir cuál es la formula?

    Cuándo me llegué té diré que tal me va....
     
  4. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    En la pagina 60 y 61 del manual lo describen bien pero te adelanto algo:
    hay dos formulas una para hombres y otra para mujeres en nuestro caso es la siguiente: 210 - "mitad de la edad" - (0,11 x el peso individual en kg.) + 4 con
    el resultado que te de te vas a la tabla de la pag. 61 y dependiendo del objetivo: si eres principiante, avanzado o entrenamiento de competicion para atletas avanzados.
    ejem. si el resultado de la ecuación te da 180 y eres practicante avanzado tienes que marcar en el pulsómetro:
    -FC límite inferior 144
    -FC límite superior 126
    Ya despues si quieres poner la alarma te pitara cada vez que estes por encima de 144 y por debajo de 126.
    espero que te sirva de ayuda el comentario, ya me contaras cuando lo tengas, hay otros con muchas mas funciones pero por el precio y para lo que lo necesito voy que chuto, saludos y hasta la próxima mtbike
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Yo tengo el fit watch y es la caña
     

  6. JoseIvan

    JoseIvan Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Yo acabo de comprarlo (lo compré ayer) en el corte ingles (oferta por 20 euros). Aún no he podido probarlo, dado que por lo que parece viene con las pilas gastadas.

    Como he visto en este post que hay gente que ya lo teneis, quería preguntaros si estais contentos con el aparato en cuestión y que me comentarais vuestras impresiones al respecto.

    Muchas gracias por anticipado.
     

Compartir esta página