pulsometros 2

Tema en 'General' iniciado por morfeodpg, 5 Mar 2005.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Os comento
    Hoy he estado en varias tiendas en Sevilla viendo pulsometros.
    Me pueden proporcionar, el sigma pc1600 por 55 €, el fit-watch por 60 € y el polar S150 por 100€ aunque este ultimo me parece demasiado porque es ciclocomputador, puede servir de cuentakilometros y la verdad es que ya hice la inversion en uno de trek buenesito hace poco.

    Por lo que creo que me decidire entre los sigmas. Pero mi sorpresa fue al llegar al corte ingle, por casulidad a preguntar y me dicen que los sigmas (los dos comentados y varios mas) los estan retirando y no los quieren vender porque estan dando problemas de devoluciones por defectos. Solo venden polar.

    Ha ver si me echais un cable, como de costumbre, porque entre vosotros teneis dichos pulsometros y solo oigo maravillas de ellos.
    Ademas en los sigmas las pilas las podemos cambiar y en el polar la pila de la cinta tengo que mandarla para que me la cambien y seguro que cuesta una pasta.

    Gracias a todos

    PD: he puesto este post aqui y en componentes porque no sabia, perdonarme por repetirlo
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pillate el polar, del primero al ultimo que son unos pepinos, yo tengo el A3 pero todo el mundo cuenta maravillas, sobretodo en el concepto de presicion y fiabilidad
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    y lo del cambio de pilas??

    Ademas este como te comento es incluso cuentakilom..... demasiado creo para mi que estoy empezando, como lo ves??
     
  4. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Hola, yo tengo el Sigma PC 1600 desde hace un año y medio y nunca me ha dado el mas minimo problema. Solo he tenido que cambiarle la pila de la cinta (que es de boton y se cambia facilmente) la del reloj sigue con la original.
    A ver que opina mas gente, quizá los modelos nuevos hayan tenido algun problema, pero lo que si he comprobado alguna vez es que el corte ingles siempre intenta colocarte lo que a ellos les interesa, porque se llevan mas margen o lo que sea.

    Saludos
     
  5. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo tengo un SIGMA PC1600 desde ha ce un año y medio y todo han sido problemas. Funcionó mas o menos bien hasta que un mal día me dejó de medir las pulsaciones. Como lo había comprado por correo ni me molesté en hacer valer la garantía por los gastos de envío, y me decidí a cambiar las pilas del reloj y de la cinta. Al no funcionar, comprobé con la cinta de un polar que si marcaba, por lo que estaba claro que la avería era de la cinta torácica y me compré por 24€ una cinta nueva.

    Volvió a funcionar pero desde que cambié la pila al reloj, le entra agua. Creo que los Polar están mejor hechos. Quizá mi experiencia con SIGMA sea excepcional, pero desde luego mi pulsómetro me ha salido muy malo.

    Aunque la verdad son tan baratos que.........
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya, bueno pues la verdad con ese presupuesto yo no pensaria en otra cosa, la pila me la cambiaron en la misma tienda de bicis que lo compre, la mayor pega alomejor es que el sensor hay que tirarlo cada vez que se gasta la pila, ya que es sumergible y que de no ser asi entraria tarde o temprano, sudor y porqueria, mira, si te gusta este deporte compratelo, te aseguro que te quedaras satisfecho. Yo tengo el A-3
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Me voy a volver loco
    Esto es muy dificil de elegir.
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  8. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Yo tengo pulsometro polar y cinta de otra casa que no me acuerdo pero creo que es sigma y ningun problema de compatibilidad y ya llevo unos cuantos años funcionando asi.
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    algun cable mas me podeis echar??
     
  10. llangosto

    llangosto www.rodamon.eu

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA LLUNA
    POLAR. Ahora hay cintas con pilar recambiable.
     
  11. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Te recomiendo Polar. Hace 8 años compre uno de otra marca y el primer dia me entro sudor en la pila de la cinta y lo cambie al dia siguiente por un Polar y hasta hoy. Son fiables al 100%. En cuanto a lo del cambio de pila.... yo no la he tenido q cambiar aun, tambien es verdad q no lo he usado estos ultimos 4 años pero aun hoy lo vuelvo ha usar de vez en cuando y sigue funcionando. Lo unico q tienes q tener cuidado es de dejar la cinta bien seca y limpia despues de cada uso para q la pila no se desgaste. Y duran, y duran, y duran... :mrgreen:
    La gama es muy amplia y tienes muchos modelos sin cuentakilometros http://www.polariberica.es/
     
  12. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Q tal el S120? Deberia ser mas barato y sin cuenta
     
  13. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo tengo el Sigma PC1600 desde hace 2 años y 0 problemas. Le he cambiado tanto la pila de la cinta como del reloj y el bicho sigue funcionando perfectamente. Además por ese precio no vas a encontrar nada que te de tantas funciones.
    Un saludo.
     
  14. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    En el Decathlon hay uno por 24.99 €, para probar es suficiente.
     
  15. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tengo el Sigma Fitch Watch y no me da problemas. Lo tengo un par de meses y la verdad es que tiene muchas más funciones que un Polar del mismo rango de precios y además estéticamente está bien. Yo lo veo bastante recomendable, y de aquí ya sería cuestión pasar a uno de gama alta con conexión al pc.
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Señores y señoras, gracias por vuetros menjases

    Esta tarde, depues de leeros, deliverar.... me he decidido por el fiwatch espero no arrepentirme.

    Ya os lo enseñaré cuando lo reciba en 2 o 3 dias.
     

Compartir esta página