Pump tracks & campillos Galicia

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por RENERIDEBIKE, 18 Mar 2015.

  1. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    osti**** ahi hace nada estaba vacio. Es mejor eso que nada.
    No habian tenido problemas con el ayuntamiento o algo asi???
    No se quien esta sacando eso adelante porque como digo en verano hay solo habia maleza y apenas se podia hacer un salto y un peralte.
    De todas formas no se de donde eres pero en vigo tambien esta el churras o el del torron para quien no haga campillo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Nov 2016
  2. Toni24

    Toni24 Novato

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si no quito merito a quienes lo estén haciendo, que lo tiene y mucho, pero creo que ya metidos en el curro que lleva no costaría mucho hacer una escapatoria por el lateral izquierdo de los saltos y por el lateral derecho del salto de entrada al peralte nuevo, y asi todos podríamos disfrutarlo (Ya que donde están los saltos antes habia meseta)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    te entiendo,ademas yo hace poco que empece en lo del dirt asique siempre se agradece.
    Pero si no es tan facil como quedar un dia y ponerse alli a darle a la pala.Aqui no hay mada definitivo y lo dificil ya esta hecho.
    De todas formas me tengo que pasar a ver como esta y viendo las fotos no parece muy facil hacerle escapatoria,ya que es bastante estrecho y hay bastante cortado.
     
  4. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    211
    Yo sigo sin entender varias cosas del circuito de BMX race de paralela meis, de la noche a la mañana desaparece la segunda recta y El Segundo peralte y nada sabe nada, hace no muchos años "se arreglo" y digamos que está peor que nunca, alguien sabe quién lo arreglo?, con el presupuesto de que municipio, deputación,etc..?
    antes se hacían unas carreras bestiales qué primaba el buen rollo, y era un día de fiesta para todos los bikers gallegos.

    He visto por ahí que se había aprobado arreglar el circuito de monteporreiro, es verdad?, se hará cargo algún club?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    me pase ayer por el circuito del polvorin,que esta cerca del hospital y eso si que va a ser un campillo jaja aun les queda bastante chollo,a ver si me entero de quienes lo estan haciendo para hecharles una mano.Me imagino que para verano estara acabado.
     
  6. Toni24

    Toni24 Novato

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    El del Polvorin y el circuito de Arieiro del que puse fotos. Y mencioné lo de que deberian poner escapatorias para que todos pudieran usarlo y no solo los que sean capaces de dar esos enormes saltos....son el mismo.
     
  7. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    sisi yo esq al final me lio con tanto nombre y mas sin ser de vigo jajaj
     
  8. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    tengo dos noticiones,al menos uno de ellos para mi.El primero,que en el torron se esta arreglando la parte de abajo(los campillos),espero que consigan acabarlo aunque ahora en invierno complicado rodar.
    La otra es que están haciendo un pump track cerca de orense,en maceda.Va a ser indoor. Esperemos que no sea privado,de ser asi va a ser la **** por fin no tener que hacerse 100 km en verano para darle.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    En este subforo no habrá mucho movimiento ,pero la realidad promete.
     
  10. Iván Gándara

    Iván Gándara Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2015
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Alxén
    A ver si voy un dia de estos al torron qe ya hace mucho que no voy. Me voy a olvidar de como saltar xd
     
  11. JavitoBullit

    JavitoBullit Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Según tengo entendido es pagado por el concello para el uso del club maceda, pero siendo suvencionado por el concello sera publico casi seguro, igual solo lo abren ciertos dias... habrá que verlo... se encaran de hacerlo los chicos de promotionsport (bike park outeiro) fijo que queda guapísimo

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Hay algún campillo que este bien para pump o dirt cerca de Asturias, hasta la zona de Lugo mas o menos me serviria, gracias. Sería para empezar con el tema.
     
  13. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    en sarria hay uno.No se a cuanto te queda de distacia.Tiene un pequeño pumptrack en forma de ovalo,dos campillos de madera y luego campillos de arena mas pequeños.Tiene un poco de todo.Yo fui 1 vez y espero volver para verano.
     
  14. RENERIDEBIKE

    RENERIDEBIKE Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    24
    HOy me fui hasta Ponte de Lima al pumptrak,aqui dejo la foto jeje
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    buffff que cabr***** .
    Que pintaza tiene.Revienta mucho???
     
  16. RENERIDEBIKE

    RENERIDEBIKE Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    24
    Jajajajajajajajajjaa
    Pues un poco si,pero tambien se coge bastante velocidad.Ahi no se ve pero segun bajas ya hay dos saltos grandes que te dan muchisima velocidad,y si se va por esas chepitas de la izquierda del salto(a la derecha de todo ze la foto) igual,se absorben y por el pto aire.Tambien se pueden hacer mogollon de lineas y volar de un peralte a otro
     
  17. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    entonces mejor no ir a lo bestia al principio jajajaj
    y es asfalto me imagino.
     
  18. RENERIDEBIKE

    RENERIDEBIKE Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    24
    Na es facilillo.Yo es la primera vez que voy,empecé suave para tantear y el resto coser y cantar jajaj.Al salto grande no le iba a dar pero sé que si me iba para casa no iba a quedarme tranquilo entonces..fui sin pedalear y sin tirarle para tantear y nada,ya lo dominé jajajaajja en serio,si puedes/podeis ir hasta alli,esta genial.Y hay fuente para beber jejej
     
  19. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Ponte de Lima.... ahí si hay un buen park de dh jejeje, pero no conocia ese pump....habrá que organizar un finde para darle a todo :D
     
  20. RENERIDEBIKE

    RENERIDEBIKE Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    24
    Sipi sipi! Al dh iba todos los meses hasta que vendi la bici.Necesitas dos dias si vas a hacer dh mañana y tarde porque sino,se hace de noche y ya no ves en el pump.O ir de mañana a bajar y por la tarde al pump
     

Compartir esta página