Puntos d carné: Alcoholemia en bici + coche

Tema en 'General' iniciado por Pereña, 29 Nov 2006.

  1. Pereña

    Pereña .........................

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irún (Guipúzcoa)
    Bien por los cometarios... gracias por las aclaraciones... y si antes lo tenía casi claro ahora lo tengo claríííííííííísimo

    Deduzco q como para "conducir" una bici no hace falta ningún tipo d licencia ni carné... pues no te pueden quitar nada d dond no hay, así q... podemos todos dormir trankilos, jeje, y podemos beber y luego coger la bici, tamb, jeje

    Aio!
     
  2. Pereña

    Pereña .........................

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irún (Guipúzcoa)
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    No creo que te puedan quitar puntos más que nada porque sería un agravio comparativo con otra persona que no tenga el carnet , no vale decir que el que tiene carnet conoce las normas y el que no lo tiene no porque el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.
     
  4. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Jajaja, que me pixeee, ese poli si pilla a un borracho andando le requisa los zapatos.
     
  5. Pereña

    Pereña .........................

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irún (Guipúzcoa)
    Estemos trankilos, q no pasaría nada...

    Como mucho multa sancionadora y poco más

    otra cosa sería si estuvieras tanto involucrado en algún accidente como causante del mismo

    Pero bueno, eso, q en teoría y con las leyes en nuestra mano... no quitan puntos
     
  6. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    ojo sarcasmo :p no claro, tu vas con el coche a 60 por ejemplo, te encuentras un ciclista a 3 metros en medio de la carretera y lo primero que piensas es... a por el, no intentas dar un volantazo ni frenar ni nada... :drive :rally

    es peligroso para todos, hombre, al esquivarlo te puede venir un camion de frente, estar el suelo helado y hacer un trompo quedandote en medio de la carretera, comerte una farola.... te pueden pasar un monton de cosas :unmonton
     

Compartir esta página