puntos de partida veraniegos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por silvcaba, 11 Mar 2007.

  1. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Ah si??:fumao
     
  2. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Asturies está de **** madre Blerax jajaja... hemos ruteao de senderistas... y se come que te cangas! :vino (Dios! y yo pensando en cachopos en lugar de dar pedales, si es que así me luce el pelo!:malaleche jajaja)
     
  3. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Hola Eldua!, eres Elena no? (confirmo, Gory habla bien de ti jajaja:mrgreen: ) a ver si nos vemos en rutilla... y de nivel no hablemos, que a mi me han chivao que para arriba le pegas que no veas jajaja :eek:la2 ... ¡ya tengo a quien engancharle el arnés! jajaja... Huesca también lo conozco algo, pero en bici nada, yo sólo de barrancos y ráfting, y de turismo... así que ya nos contaréis!:saltarin
     
  4. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Silvia! Sí. soy Elena. Pobre Nacho, le tengo más engañado de lo que pensaba :whistle, jajajaja.
    Pues nada, con arneses se ha dicho, yo tiro en las subidas :rally y en las partes técnicas, en las cuales me defiendo como pato mareao, pues te dejo a ti (que a mi tb me hablan bien de ti, jeje.) La verdad es que tengo ganas de conoceros. :-D
    Ya nos iremos contando, a ver si al final es verdad que tengo día libres en Semana Santa y como dice Ismael hacemos de expedicionarios.
     
  5. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi memoria no falla (si falla te lo confirmo en otro momento) se trata de un número como de hace año y medio de Grandes Espacios.
    Sí es escaneable pero ni yo tengo escanear ni creo que Nacho tampoco, de todas formas si lo puedo hacer de alguna manera te lo mando.
    Aunque creo que en la web que han puesto en la página 2 viene mejor información.
    :bye
     
  6. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pues ya sabeis silvia and company....si decidis venir lo anunciais y seguro que hay unos cuantos guias
    sobre todo pa los cachopos.......
     

    Adjuntos:

  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Dios que hambre me ha entrado solo de verlo!
     

Compartir esta página