Puntuación sobre ruedas

Tema en 'Ruedas' iniciado por chancho, 25 Jun 2007.

  1. chancho

    chancho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola recientemente he comprado unas ruedas por el foro.Dichas ruedas las compre por varios motivos uno de ellos era que tenia buena puntuacion y ningun punto negativo. Luego el vendedor dijo que tenia pocos km y el unico problema que tenia era que con unas zapatas de ceramica habia comido un poco la pintura de la llanta, le pregunto por el estado de las ruedas y si tenian algun llantazo descentrado o defecto en ellas y el me comenta que estan perfectas a excepción de lo de la pintura que se comio con la zapata (casi ni se nota dijo), tambien le pregunte si habia corrido en ciclocross ya que vi en post que hacia ciclocross y me dijo que solo habia usado en un par de ocasiones y con buen tiempo. En conclusión:
    Me llegan las ruedas en vez de correos como habiamos pactado las envio por nacex ya que le venia mejor total un poco mas de porte para mi.. en ese tema tampoco es grave.
    Llegan las ruedas en la caja perfectamente enbaladas en ese tema seria un 10
    Abro la caja y observo que la rueda tiene la pintura comida pero si se nota bastante en contra de lo que decia que casi no se notaba.. miro las llanta y la trasera tiene la llanta comida en la banda de frenado una endidura en medio algo acusada.. que es lo que me mosqueo de la rueda.Se lo comento al vendedor y me dice que lo la pintura me lo aviso (pero el decia que era poco y al final si que se nota bastante) luego lo de la banda de frenado le digo que eso es por un uso de la rueda y sobre todo con mal tiempo me dice que eso ha sido debido a que ha usado zapatas de ceramica y que tampoco notaba mucho lo de la banda de frenado, para convencerme que he echo buena compra me dijo que esas ruedas las habia engrasado los rodamientos (no se como se puede engrasar un rodamiento estanco..), el nucleo y centrada las ruedas (la trasera esta descentrada) eso tampoco es mucho ya que se centra y ya esta .. al final de la historia tendre que cambiar la llanta trasera.Vosotros que opinion teneis se merece un punto negativo por este hecho.. tampoco me gusta ser injusto con la gente, pero que tampoco lo sean conmigo. Saludos y gracias a todos.
     
  2. ROCINANTE

    ROCINANTE Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo he tenido una muy mala experiencia en estos temas. Desde ese momento solo compro contrarembolso y a condicion que el vendedor me autorice a ver el contenido antes de pagar. Fin de los problemas. Yo, si lo puntuaria mal lo que publicitaba y lo que ha sido es diferente. Un saludo y suerte.
     
  3. jcoello

    jcoello Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Vaya, siento lo de la ruedas. La verdad es que la gente por vender hace y dice lo que sea.

    Ahora me dejas con el "miedito" en el cuerpo, ya que estaba buscando por el foro unas mavic ksyrium elite para shimano seminuevas, ya que con las compras que he hecho en el foro he tenido suerte. No se, no se, creo que me va a tocar ir al tendero del barrio y compramelas nuevas.

    Por cierto, yo si que pondría un voto negativo.

    Saludos
     
  4. rodris

    rodris Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    si no se ajusta a lo que dice, merece un voto negativo, así ganamos todos los que usamos estos foros.
    suele haber gente legal, pero, el que se aprovecha.... que lo sepamos todos.
     
  5. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Hombre, yo creo que esta persona, si tu no estas de acuerdo en el material recibido, pues te tiene de hacer una devolucion del dinero. El tema portes a tu cargo, pero devolucion de materia y de dinero.

    Yo siempre trabajo asi, si no le gusta el material, no hay ningun problema para su devolucion, pero los gastos a cargo del comprador.

    Saludos
     

  6. pep2006

    pep2006 Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mi segunda compra en el foro tuve que dar un voto negativo por una rueda trasera "usada muy poco" que tenía tantos golpes que era inutilizable.
    Yo creo que la primera reacción debe ser hablar con el vendedor, si asume devolver el dinero ningún problema (si el problema no es muy grave puedes en todo caso asumir los gastos del envío, considerango que no había mala fe, y que simplemente no te satisfacen las condiciones de lo que se te ha enviado).
    Si no lo asume: voto negativo.
    Y encima en mi caso tuvo la indecencia de no darme voto positivo como comprador cuando tarde unas horas en pagarle. En fin.
     
  7. txemi

    txemi Miembro

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que lo primero es hablar con el vendedor,que te de alguna esplicacion,si la tiene y si no te convence pondría el voto negativo pero con datos sobre la mesa.foto en el foro,podía ser una solucion no?un saludo
     
  8. jonandoni

    jonandoni Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo personalmente he vendido dos cosas en el foro y las he vendido así, o sea, primero me han pagado y luego he mandado todo con correo asegurado por si acasa algo se deterioraba. Siempre le mando al comprador un correo con la copia del recibo del envío y otra con el seguro, me sale mas caro pero prefiero ser decente y ganar 20 euros menos. En principio los dos compradores están contentos conmigo y yo orgulloso de ser moderadamente honrado.
    Si has hablado con el comprador y a pesar de que no se ajusta lo que has recibido con lo que te prometió, pues yo creo que voto negativo al canto y por favor di quíén es, impediras que lo haga con otros.
    Además acciones así hacen que no se confíe en los demás foreros que queremos vender cosas con este método.
     
  9. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Tengo que dar gracias que todas mis operaciones en este foro has sido satisfactorias para mi, y creo que para los que han tratado conmigo porque asi lo has votado, por lo que sigo pensando que la inmensa mayoria que vende lo hace de buena fe. Otra cosa es que el comprador cuando compra se imagine otra cosa distinta a lo que es debido a que en las fotos no se puede comprobar bien ciertas cosas. Volviendo a la buena FE coincido con el forero "ALFMTB" en que hables con el vendedor y si no estas satisfecho con la compra le puedas devolver el producto a cambio del dinero. Si en realidad no hay mala fe no pondra ningun problema e incluso se podra ganar un voto positivo por dar facilidades en la operacion.

    Es mi parecer.
     
  10. chancho

    chancho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento como no he tenido ningun acuerdo con el vendedor ya he pedido precio de la llanta trasera. El de la tienda me comento que estaba abierta en la pista de frenada antes de que le comentase yo que problema tenia la llanta, osea que salta a la vista que esta gastada la rueda no como decia.. ademas para tranquilizarme me decia (te las he mandado centradas y engrasadas los rodamientos.. mira que he preguntado como engrasar rodamientos de mavic pero solo hay una respuesta imposible ya que son sellados) Por cierto antes de dar el nick le he puesto un mp por si quiere hacer una replica del post.Saludos y gracias x todos. Por cierto aunque no este relacionado con la venta de las ruedas mirando en los foros de compra-venta el que me vendio las ruedas tiene un sillin a la venta que valla... bueno sin calificativos no se como lo pone a la venta en el estado que esta (Eso si es barato el sillin pero con portes y todo no merece la pena ni loco)
     

Compartir esta página