Puntuacion Bambi-trialera Del Miedo

Tema en 'Enduro' iniciado por pa lante, 11 Jul 2007.

  1. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    si pero eso no vale porque mirandote bajar la del miedo parece demasiado facil ! :mrgreen:
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Eso diselo a Tunin que iba detras mia con la bici rigida esa de hierro que tiene.
     
  3. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Yo creo que los vídeos no hacen justicia, porque no se ve mucho desnivel
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Ahhhhgggg no me hables del paso del arbol que pocas veces consigo no poner pie...
    Ok, quizás lo mejor sea hacerse las 3, je,je.
    Por cierto cuando estuve por allí la última vez (no voy mucho ya) encontre aquello muy limpito de ramas y tal y me enteré que por allí habían estado probando las Specialized 2008 (presentación mundial a la prensa) si voy un poco antes lo mismo les pillo y me dejan una pitch...

    Por cierto que las trialeras de navacerrada precisamente me gustan porque los pedrolos no se mueven estan sujetitos... la zona de los montes de Toledo es justo al revés un montón de pedrolos rotos por la erosión de los años y absolutamente sueltos (y muy cortantes), donde los frenos apenas puedes tocarlos, las de Guadarrama te dejan trazar mucho más , me encantan.

    Otra muy chula de vuestra zona pero que hace tiempo que no voy es Camorritos ¿Os mola a vosotros?
     
  5. Didac_KTM

    Didac_KTM Seguimos en el dique seco

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia San Sebastian
    Strava:
    Estoy con lo de los videos, me paso con el descenso de Sant Andreu, pusieron el video aqui, muy guapo por cierto, vas al circuito y no tenía nada pero nada que ver, lo unico que estaba en su sitio eran las curvas porque la pendiente... Eso si despues lo disfrutas pero el primer susto te lo llevas... jajaja

    La de Camorritos vamos a probar Powerman y yo este finde asi que te daré mi opinión el lunes... XD

    Por cierto, el que quiera que se apunte http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3082822#post3082822

    :eek:la2
     

Compartir esta página