purgado de frenos, ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maxxchinator, 16 Jul 2005.

  1. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Hola a ver si me podeis hechar una mano con esto.
    Tengo el freno trasero(Hayes Hfx-9 carbon) sin aceite y he intentado rellenearlo pero por la bokilla del purgador no termina de salir aire y muy poco aceite.
    Esto me pasa por tonto.........porque kise meter los latiguillos por los agujeros del cuadro y lo desmonte y al final ni se los pude poner ni tengo el freno funcionando asi q si me podeis decir como puedo rellenar el circuito solo con aceite os loa agradeceré
    Un saludo!
     
  2. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Con una jeringa grande le acoplas un cacho del latiguillo que vieje y lo pones en el purgador.
    Pones la maneta en posicion vertical, osea que el pitorrito que hay que meter con el cacho de latiguillo quede totalmente vertical y lo llevas a un bote.
    Abres 1 cuarto de vuelta el purgador y empiezas a meter aceite con la jeringa, sin parar. Veras como al principio solo sale aire. Mientras haces esto pulsa de vez en cuando la maneta y dale tobitas al latiguillo.
    La verdad, es que son unos frenos dificiles de purgar, le purgue a un colega los suyos y me costó dejarselo bien, pero al final quedó.
     

Compartir esta página