1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Purgado de Hope M6

Tema en 'Mecánica' iniciado por RaXikal, 5 Jul 2007.

1. RaXikal

RaXikal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que ya va siendo hora de purgar mis Moto M6 y aprovechando que tengo que cambiar uno de los pistones y hay que purgar por huevos he decidido preguntaros antes para ver si me dais algún consejo o métodos para hacerlo correctamente, no vaya a ser que meta la pata.

Para hacerlo tengo éste kit de purgado que venden en chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=912

Gracias de antemano!
    1 Saludo.

2. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    6
    hola, creo que el purgado de tus m6 tiene q hacerse de manera analoga a los mono mini, y en el foro hay unos cuantos de post que dicen como se purgan y se sangran. Pon en el buscador sangrar mono mini o sangrar hope, o algo asi y te apareceran algunos post. Yo tengo los mono mini, y los sangre sin comprarme el kit de sangrado ni nada, y ningun problema. De todas maneras, creo recordar que en el foro habia un chico que lo tenia muy bien explicado con el kit de sangrado que tu tienes. Un saludo

Compartir esta página