Purito como comentarista de La Vuelta

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Jordie58, 17 Sep 2018.

  1. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Buenas!

    Cómo véis a Purito como posible recambio en un futuro de Perico como comentarista de televisión tanto para Tour como Vuelta?

    A favor? En contra?

    Os gusta o no os gusta? Aunque creo que Perico tiene cuerda para rato, pero ya me imagino unos Puritopuertos

    Saludos!
     
  2. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Purito daria aires nuevos, se le ve suelto su retirada es más reciente pudiendo aportar datos que quizás Perico no los tenga. Y si es posible reemplazar a Carlos de Andrés por su poca imparcialidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.618
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    El pasado sábado lo hizo muy bien, como complemento es una idea muy interesante
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Le da un aire fresco y distinto, mas dicharachero y mas informal a los comentarios, pero es cierto que lleva muy poco tiempo y le veo con que tiene tres coletillas y cuatro frases distintas, le faltan tablas aunque todo en esta vida se aprende.

    Me encantó la frase que le dijo a Espargaró en el pericopuerto "a un ciclista le tiene que dar el aire menos que a un submarino" :D:p:D:p Nairo Quintana se la toma al pie de la letra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    No soporto el aire chulesco y chabacano de Murito. Creo que en TVE sobran todos los que están, Perico y de Andres ya caducaron hace varios años y los enchufados de este último como son los insoportables Amat y Miguel Ángel Iglesias no dan la talla, seria el momento de meter gente nueva, como que de el salto de la moto a plato Juan Carlos Garcia y que fichen a otros que han estado en plato como puedan ser Sastre, Ivan Gurtierrez, Rojas, Beloki u otros que lo hacen muy bien a mi entender como Peio Ruiz Cabestany o Flecha.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4


  6. erjoaqui

    erjoaqui Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Cuando se retire a Irizar!!! No se calla es una máquina Jijijiji

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Partiendo de la base que como recambio de Perico y CdA me cuesta imaginarme que cualquiera no fuera mejor...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    A mi me ha gustado, le ha dado aires nuevos, pero fijaros que yo creo que los tres han encajado, me refiero a que De Andres y Perico ya sabemos como lo hacen pero Purito les ha puesto el toque mas actual y creo que es una buena forma de compaginar lo mas clasico con algo mas moderno, Purito me ha gustado que no se achica a la hora de dar su perspectiva de los temas.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. mamutxo

    mamutxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    vitoria
    Cualquiera vale en comparación con el pakete ese, que debe tener una bici, le dan un micrófono y ya lo sabe todo (me refiero al c de a)


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Purito debería cambiar de registro para ir de comentarista con más peso.
    Ese carácter de coleguita y los apuntes que hace están bien cuando eres el invitado y vas diciendo cositas de vez en cuando, pero si tienes que mantener retransmisiones con continuidad acaba cansando.
    De los que se han comentado por ahí, solo he escuchado a Beloki y no me convence, lo veo sentando cátedra cuando comenta.

    Una de las manías que tienen las televisiones y las radios deportivas es llevar de comentaristas a deportistas reputados, gente con gran palmarés y mucho nombre, para mejorar audiencia supongo, pero estoy seguro de que hay grandes joyas de la comunicación entre los que tienen menos nombre pero los mismos conocimientos que las figuras (o más). Esto ocurre en general con todos los deportes.

    Y una cosa que me pone enfermo de las retransmisiones de Tve es que pasan siempre de puntillas sobre todo lo que sea dar datos técnicos o hablar de material, etc... no nombran marcas... Son retransmisiones para tontos, no se salen de "la fatiga" y los "campos magnéticos". No creo que sea por desconocimiento, Perico ha sido profesional y sigue andando en bici y en contacto con el mundo del ciclismo, estoy seguro de que está bastante al día de como están las cosas en cuanto a material, tendencias, etc... Pienso que son temas comerciales, pero empobrecen las retransmisiones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    Pues yo sigo prefiriendo a Perico. Por su experiencia, no es mal comunicador y algo sabe de ciclismo.

    Purito lo único que aporta son cuatro chistes o frases pseudo graciosas y si no viviese en Andorra y conociese perfectamente las carreteras, no se de qué hubiera hablado durante tres días....

    El mejor de largo, pero de muuuy largo es Flecha (ex ciclista, joven, gran comunicador, con carisma, gracioso sin ir de alegría de la huerta, habla inglés....), por eso cobra de Eurosport (aunque esto último no es garantía de nada, que también cobran del mismo sitio Alix y Contador).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    No gracias.

    Perico y de Andres forman buena pareja, pero cuando el primero se pone a hablar de entrenamiento y/o alimentación madre mía...
     
  13. xafatolls

    xafatolls Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2011
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    21
    Juan Antonio Flecha para mi el "**** amo", number one, un best seller en Eurosport. Yo lo pondría de pareja junto a José Iván Gutierrez y José Antonio González Linares (ex-Ser) y lo rebentamos todo.
    Flecha lo vive, Guti echa comentarios técnicos muy buenos y Linares le da un toque de gracia de pueblo y que se sabe lo que dice.

    Perico y De Andrés caducados desde hace mínimo 10 años están. Purito para un rato bien....
     
  14. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Purito en el papel de invitado VIP lo ha hecho muy bien.Evidentemente,si va de capo,tendrá que cambiar un poco la dinamica.No va a estar todo el dia contando chistes.
    Markel Irizar tambien estuvo genial,aportando buenos datos,y enseñando un poco de ciclismo moderno a El Tandem de TDP.En la linea de Ivan Gutierrez,que tambien lo ha hecho genial.
    Sastre y Beloki me resultan un poco sosos,y seguro que hay gente muy buena,pero no les llevan.
    Perico y De Andres,no lo hacen mal.Hay que entender que muchos dias se meten 3 o 4 horas de ciclismo,en las que muchos dias no pasa nada reseñable,y que sea ameno,es complicado.
    Si nosotros nos aburrimos con el Tour,ellos seguro que tambien.
    Lo tienen que disimular,y encima no pueden cambiar de canal.............
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. psychostars

    psychostars Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Majaelrayo
    Se echan comentarios mas técnicos, yo traería a flecha, y a algún locutor de radio,
     
  16. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Linares para hacer calceta igual sí, pero lo veo tan o mas caduco que al innombrable de Ares, sobre Jose Ivan Gutierrez y Flecha Ok.
     
  17. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    A mi me gustaron en su día de invitados David Etxeberrria y Matxin, pero claro tienen cosas más importantes que hacer que aguantar a CdA.
    Otro al que me gusta oír y que ahora queda libre es Igor Antón.
     
  18. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Me parece perfecto si todo lo que gana de RTVE del impuesto de todos los españoles lo deja en España y no se lo lleva a Handorra
     
  19. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    Andorra sin H El resto muy bien
     
  20. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Bueno, era un poco de cachondeo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página