Purito Rodríguez correrá la próxima temporada en el Bahrain-Mérida

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por labeaga, 21 Oct 2016.

  1. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    No quito a nadie parte de razón pero yo mismo en su caso hubiera hecho lo mismo os lo aseguro. Te ofrecen buen dinero, ayudas a un equipo en el que hay compañeros y gente que le va bien tener asegurada la plaza WT (Izaguirre, Nibali, etc.), sigues ligado a algo que por mucho que fuera tu trabajo también es tu pasión (te quitas el mono que muchos luego después de una vida dedicada se les caen las paredes de casa encima) y con la libertad de elegir si correr o no y sin presión de resultados... Yo desde luego quiero algo de eso para mi y que me pongáis todos a caer de un burro jeje!

    Lo de los homenajes y despedidas es que me parece que fue algo real porque no le veo corriendo el Tour de donde ya se despidió, luchando por victorias en alguna carrera, etc.


    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  2. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Luego a hacer de embajador por el mundo de un régimen feudal como es el de Bahrein.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. laduro

    laduro Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que Purito es un tio de palabra, y que para romper eso le tienen que haber echo una oferta que por lo menos, le hizo pensar. Y al final se decidio a continuar, que en mi opinion cuando uno dice que se retira pues se retira, pero claro......$$$$$. Eso nos hace pensar a todos.
     
  4. pijama

    pijama Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ya te digo! Qué fácil es decir lo que se lee por aquí cuando no se tiene la tentación ahí delante.

    Saudos!!!
     
  5. Oleiros

    Oleiros Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Asturies
    Purito no fichó por Bahrain Merida, lo correcto es decir que Purito vendió los puntos UCI al Bahrain Merida, cual jubilao vende los puntos del carnet de conducir. Un poco triste desde mi punto de vista, la verdad.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. enric36

    enric36 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    pirineos
    Yo en su sitio hubiera hecho lo mismo,como qualquiera,la operacion sera todo lo que tu quieras,pero si te dan una oportunidad asi,lo triste, es desaprovecharla,la vida pasa y los años no perdonan a un ciclista,no es facil en la vida normal,en un trabajo normal, ganar lo que se gana en un buen equipo pro.Seguro que ha habido una buena oferta para que Joaquin la aceptara y si ademas le abre una puerta en un buen estaf tecnico,porque no aceptarlo...en mi humilde opinion ha hecho una buena elección.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 19 Nov 2016
  7. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Purito tiene permiso para hacer lo que le salga de la minga, para algo es un put0 crack, nuestro crack.
    Pero ojo, a dar el callo. Joaquin, nada de pasearte, con entusiasmo y ganas, mira para Valverde como curra, que parece el hombre un pluriempleado. O para Contandor, que hasta vende kW/h.
     
  8. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    En mi opinión, Purito ha hecho lo que todo el mundo haría si le ofrecen un buen contrato delante de sus narices. Además, lleva más de 10 temporadas dejándose los cuernos en cada rampa que le han puesto delante, dando la cara siempre, así que si este año le da por pasearse, pues me parece fantástico. El Merida necesitaba puntos Uci, y a Purito, como a todo el mundo, no le va ha hacer un feo a los petrodolares.

    Yo a Purito le debo muchas tardes vibrando delante de la pantalla, muchos comentarios en redes sociales con los que me he descojonado, y algún entreno en su cia, en los que he disfrutado como un enano. Así, que haga lo que le salga de los webs, que para eso los tiene más grandes que todos juntos. Buenas noches
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Básicamante ha vendido sus puntos UCI al equipo...él lo sabe y el dueño del equipo también...no va a haber malos rallos ni nada si no responde...no espereis verle partiendose la pana!! Pero él se lo ha ganado todos estos años!! Todos hubiesemos hecho lo mismo...
     
  10. puceta

    puceta Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Castelló de Rugat
    Strava:
    Segun tengo entendido va a hacer lo que le de la gana, vamos, si quiere correr que corra y si quiere estar en casa, pues que esté
     
  11. nineu1979

    nineu1979 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    109
    Purito puede hacer lo que prefiera, por supuesto. Es más, para muchos es motivo de alegría que continúe corriendo. Ahora bien, sobre el equipo por el que ficha, decir que me parece tristísimo que el único equipo italiano que quedaba en el UCI protour sea comprado por uno de los varios países forrados de petróleo que hacen la vista gorda con el integrismo islamista. Qatar, Emiratos, Arabia Saudí... financian y/o transigen con el terrorismo islamista y nosotros les reímos las gracias y les permitimos patrocinar nuestros equipos de fútbol o ciclismo, organizar los mundiales de ciclismo etc. Bienvenidos sean los patrocinadores al ciclismo, pero con un mínimo de decencia.

    http://foreignpolicy.com/2014/10/29/why-is-bahrain-outsourcing-extremism/
     
  12. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Aun compartiendo tu argumento, me temo que a día de hoy, muy pocos se libran de esto...probablemente con alguno de tus gastos diarios estes contribuyendo con sus fortunas...ellos tienen el dinero y están diverificando...nos guste o no...

    http://www.abc.es/economia/20140428/abci-arabes-espana-petrodolares-inversion-201404252151.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. nineu1979

    nineu1979 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    109
    No te falta razón. En cualquier caso, y no quiero desviarme del tema del post, creo que debería haber una reflexión sobre el futuro del ciclismo profesional en países de gran tradición como Italia (0 equipos Protour) o España (1 equipo) y la aparición de equipos de "nuevos ricos".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. franelido

    franelido Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Asturias patria llovida
    Strava:
    Yo me alegro por que es el corredor que me gustá mas, pero se me hace raro despues de la despedida y no se que aportará este año. Por lo menos lo vemos de nuevo jejej
     
  15. pep8500

    pep8500 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    138
    ¿y qué hay de malo que quiera seguir por dinero (que será un pastón)?
     
  16. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Nada,pero que no hubiera montado el numerito lacrimógeno en Julio en el Tour.


    Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ayrtontxu

    ayrtontxu Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    198
  18. Charcutero

    Charcutero Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    España
    Entonces... si el contrato no es de corredor ¿no le han fichado por los puntos UCI o el equipo no se puede beneficiar de ellos? Cada vez lo entiendo menos...
     
  19. Oleiros

    Oleiros Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Asturies
    Aquí no hay quien entienda nada... Menúdo culebrón!! si en su día el propio equipo lo anunció como corredor para el próximo año y luego 2 más en el staff técnico.
     

    Adjuntos:

  20. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    En una entrevista o reportaje que le hicieron en principio no tenía pensado seguir el año que viene.....todo se lo replanteó después de que tras haberse despedido en las olimpiadas, el equipo le obligó a correr las cuatro clasicas.....ese fue el punto de inflexión que provocó cambios......
     

Compartir esta página