1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Put.. aduanas

Tema en 'General' iniciado por chewaka, 7 Nov 2006.

1. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues que he pillado una horquilla en bicyclerus por 73€ y van y me envían una carta de aduanas diciéndome que debo presentar la factura comercial/declaración del valor, manda cojo..., pero si son 73€.
    Es la primera vez que me pasa, le dije al vendedor que pusiera GIF (regalo), seguro que lo ha puesto, no adjuntando ninguna factura al exterior del paquete, ,claro si es un regalo, y los de aduanas......, estarán mirando si huele a titadine o tiene ese paquete alguna conexión con el 11M, como están las cosas últimamente, desconozco si con carbono y algún líquido se pueden fabricar bombas de estas de destrucción masiva, bueno tampoco me importa.
    Siento el rollo, pero hace días que estoy esperando el paquete, hoy he recibido la carta de correos y en ella dice que la fecha de llegada del paquete a aduanas es el 30/10/2006.
    Salu2

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    509
    no se que decirte, diles que es un regalo que no tiene valor comercial haber si cuela,.....

3. chewaka

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya les he enviado la factura por fax de 93$, unos 75€.
    salu2

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    509
    no creo que pagues mucho , pero como tu dices menuda putada que te hayan parado el paquete , ya os contare pq me tiene que mandar otro chino una tija

5. chewaka

Me Gusta recibidos:
    48
    No te preocupes aún, como ya he dicho, es la primera vez que me pasa y a china y EEUU, he comprado unas cuantas cosas.
    Salu2

6. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero si son menos de 150 $ no tienes que pagar aduanas¿?......SaLu2!!

7. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tenía entendido yo.

8. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    3
    te lo paran porque saben que la peña hace lo mismo siempre, GIFT a ver si cuela. lo unico que te piden es que les demuestres el valor, mandales cualquier factura que cuele y no pagaras ni un duro si el valor es por debajo de 100€ (china esta dentro del grupo de 3º paises y este es el valor por debajo del cual esta exento de tasas aduaneras)

9. chewaka

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya os contaré.
    Salu2

10. pfm67

pfm67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me han parado unos platos que venían de USA y recibi un aviso igual que el tuyo, hablé con un tío en el tfno de información y se conoce ebay y Paypal como si lo hubiera inventado él asi que al loro con lo que mandamos que saben más de lo que parece, a mi en concreto en cuanto dije qeu era de ebay me pidió el justificante de pago de Paypal como documento de valoración , lo que no se es si pueden acceder ellos a los datos para contrastarlos(cosa que no creo).

Perdón por el rollo pero el tema da para ello

11. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues que cabritos que están hechos. Yo la única vez que he pagado aduanas era por una compra de unos 300 €urelios a USA.
    Saludos

12. Tabaibas

Tabaibas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de gift a mi me ha colado varias veces que he comprado a USA. En una ocasion compre unas ruedas y en otra un cuadro, los dos eran paquetes grandes y los dos envios pasaban de los 300 euros, luego otras muchas veces he comprado cosas mas pequeñas y de menos valor. Yo hable con el de la tienda, le dije que me lo mandaran como gift y en pocos dias me llegaron los paquetes a casa tal cual como si hubiera comprado en España. No se, igual tuve potra pero a mi me coló.

13. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    138
    te mandan que les envies la factura, pero como no pasa de 150dolares no vas a pagar nada (eso me dijeron la ultima vez que hable con la aduana, que como era de más de 100€ tenía que pagar).
    Bicyclerus no manda la factura en el paquete, por eso te la piden, no creo que tengas problemas.
    Lo que es flipante es el tiempo que te puede quedar en aduana el paquetito, rapidos no son precisamente.

14. pfm67

pfm67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por añadir información , a mi me ha llegado una horquilla de Taiwan, ha pasado por aduana sin pagar (m costó 230 euros) porque el chino con todas sus narices le puso una factura con todo en chino menos las palabras bycicle fork y value 50 USD . Eso si, ha estado allí más de cinco días

15. grifon azul

grifon azul Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que es GIFT? MUCHAS GARCIAS

16. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    46
    vamos aver,yo pagué 217e por el cuadro litespeed con horquilla,y saben absolutamente todo,si es por ebya y paypla,saben que has de presentar una copia,que no olvidemos pueden comprobar pidiendo información a paypal en españa,ya que si mirais la letra pequeña,tanto ebay como paypal están registrados en España y deben ,como cualuier banco,dar la información que la agencia tributaria les pida,en este caso,es haciendala que lleva lo de la aduana,así que mejor decir siempre la verdad porque si te descubren con una factura falsa podeis alucinar la multa que os ponen,mas pagar la factura original.
    el escaparse de la aduana es suerte,pero no hay que olvidar que esa gente trabaja todo el día sólo en eso,y les pagan por eso,así que si hay mucho curro parado,se hace la vista gorda,si hay menos,no cuela nada.

17. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te pasa por traidor a la madre patria.
    Ahora en serio. A veces pasan estas cosas macho. Haber si dentro de unos años on lo de UE las cosas cambian.

18. chewaka

Me Gusta recibidos:
    48
    Ha sido un final feliz, no he tenido que pagar nada.
    salu2

19. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chewaka si no te importa, yo también estoy esperando algo de Bicyclerus. Puedes decirme cuanto tiempo te ha tardado en llegar la carta de aduanas desde que pagaste el artículo?

Gracias de antemano y que disfrutes la horquilla!!

20. chewaka

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo pagué el 17/10, a la aduana entró el 30/10 y yo recibí la carta el día que creé este post, ese mismo día les envié por fax la factura y antes de ayer recibí el paquete.
    salu2

Compartir esta página