Putadas q os hayan echo en el curro

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gerardrev, 18 Jul 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Pues eso, creo sta seccion dnd podemos escribir y creo q bastante, empiezo yo.
    Ayer, me dice mi ermana q la hija d mi jefe le pedia mi num. d movil (son amigas mi ermana y la hija), y q hago pues pongo el movil en sonido esxando una llamada/sms empieza la noche y nada d nada, -soy camarero y acemos 2 turnos el d 8 a 5 x la mañana y el otro grupo d 4 a 12... (yo stoy sta semana en el d 8a5)- total q no llama nadie, y esta mañana me levanto a las 7 a las 8 voy tan trankilo al curro, llego y todo normal y una compañera me dice: a estas aki? y digo si, x? no porq "X" del otro turno qeria canviar, xo no a venido no sta aqi asi q supongo q ya lo habran solucionado, se hacen las 9, y veo q me viene la xica "X" y me dice, porfavor porfavor me puedes canviar el turno porfavor ( es decir te levantas a las 7 d la mañana pa irte a las 9, y despues tirarte d 4 a 1 o 2 d la mañana q tocada d webos) y yo le digo wno... esq porfavor q me ten go q ir a bcn xfa (total para irse d juerga, *******!)total q engulles y cn la cabeza baja por joderte las 24h de tu dia dices, wno.. vale, los compis d mi turno: ***** q *******, esto no se hace, q putada lo sentimos. Asi q ala q sin comerlo ni beberlo me levantado a las 7 para nada y despues me esxa el turno d 5 a 1, MANDA HUEVOS, la gente tiene una jeta, esq eso no se hace, ad+ cuando se tenia q aver ido la semana pasada q le iba bien irse, esto es tener mucho morro y yasta. Ala seguid poniedo las vuestras.
     
  2. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    gerardrev, ten en cuenta siempre que es la hija del jefe...

    Salu2 :mrgreen:
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Putadas en el curro? por donde empiezo????????? :evil:
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Rope, q mamon!!!!

    pos ami hace 2 semanas me hicieron hacer 6 horas extras mas si aviso previo
     
  5. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    prefiero no contar...
    en mio curro el 90% son mujeres... y son mucho mas brujas.... jajajjajajjajaja
    pero algo muy tipico entre ellas hace unos años....
    Huiy!!! fulanita, cuanto tiempo....(se han visto hace dos dias...) te veo más guapa... ¿has engordado?..... :D :D :D
     

  6. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ninguna, en el curro soy el chico de los recados, el ventas, el administrativo... en definitiva, trabajo para mí. :mrgreen:

    Un saludo.
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Rope, no, no es la ija del jefe, el jefe qeria mi numero pa darselo a ella y q me avisase con antelacion
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Está buena? Quizá se puedan pedir contraprestaciones... Ella te jode a ti y túa ella... ;)

     
  9. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    eso te ha pasao por ser buena gente, le tenias ke haber dicho "yo no cambio"
    pa la proxima ke no te hagan el lio ke menudas zorras hay por hay sueltas
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    un favor asi puede pasar una vez, pero no dejes que se acostumbre y a la siguiente le dices que no se pase
     
  11. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    Ups! :oops: :oops: Da igual :p Tiene pinta de ser el ojito derecho... :roll: ¿¿¿o me equivoco,gerardrev???

    Salu2 :mrgreen:
     
  12. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Hace años que ninguna. O te haces respetar o te das por ******.
     
  13. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    sabes lo q es una putada??? q te digan q te van a contratar de camarero todos los fines de semana durante el verano de 8 a cierre y q despues del primer finde t digan q tienes q venir 11 dias seguidos de 4 a cierre xq el jefe se va de vacaciones y necesitan otro camarero, y cuando el ****** del jefe welve de las vacaciones te mande a la ****** xq ya no necesita nadie q le sustituya
    lo q mas me jode esq me engañara y me dijera q iba a estar to el **** verano, me jodio muxos planes :angry
     
  14. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    chavales asi se aprende lo digo por experiencia, menudo hijo deputa se pira de vacaciones te dobla la jornada, te camela con rollos y encuanto vuelve de las vacaciones te manda a la ******, desde luego no tienen respeto por nada, ke hijos de ****.

    Todo esto chavales llega un momento ke canta ke te van ha hacer el lio, hay ke estar atentos para hacerles tu el doble de lio de lo ke te hagan ellos.

    CAsos ke me han pasao ha mi:
    - Estar currando en un sitio una ******, y hacer entrevistas para buscar un sitio mejor, econtrar un sitio mejor y decirme ke me van ha pagar tanto, dejar el trabajo donde estaba y cuando llego a firmar el contrato en el otro lado el dinero del ke habiamos hablado volo y ganar menos ke de donde me he despedido. HIJOS DE ****, asi paso ke dure solo 2 dias.

    - Hacerme un esguince de codo, claro esta con la bike, en un trabajo en el ke llevo poco tiempo y contrato por obra hablar con el jefe y comentarme ke sino voy lo siente pero me hechan y pillan a otro, no se si sabeis que por una ley ke sacaron en el 2001 te pueden echar estando de baja y mas si estas contratado por obra, resultado pedir el alta voluntaria al medico y currar con el esguince osea con una celula desde la mucheca al hombro.

    y como estos mil y seguro ke me siguen engañando pero por donde pueda les meto mano asaco.

    saludos
     
  15. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es una putada... estabas en periodo de prueba cuando te pasó? Si estabas en perido de prueba, los ***ullos te pueden echar.. y encima por obra y servicio...
     
  16. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    La última ??? Llegar a las 08:30 a la oficina un lunes y encontrarme a mi jefe con un billete de avión para granada a las 10:00 . La maleta la mandó mi mujer por Seur a la tarde.

    Por eso hay que montarse uno por su cuenta. TE puteas igual o mas pero como te lo haces a ti mismo no te pillas por sorpresa :roll:
     
  17. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que curro??? :shock: yo aun no ago eso, vivo la vida jajaja todos los dias sin hacer nada menos cuando hay cole jajajaj
     
  18. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    JC_stuff, tu si ke sabes... y yo... jejeje :mrgreen:
     
  19. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues id dilatando que ya os encularán. Tiempo al tiempo.
     
  20. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Lo mio es mas o menos habitual. Trabajo en una ingenieria, y derepente, llama el jefe y dice que hay que hacer un parking de 1000 plazas para dentro de dia y medio. Olvidate de novia y familia y bici durante las proximas 36 horas.

    Pero las mejores son las de un viernes a las dos y cuarto, que te viene y te dice el jefe que hay que venir por la tarde y el fin de semana a trabajar a hacer noseque chollo. Es una auténtica Graciosada, teniendo en cuenta que por nuestro horario salimos el viernes a las dos y media y no vuelves hasta el lunes a las ocho y media. Lo que mas fastidia es que te avisen a las dos y cuarto, o incluso mas tarde. Todos los planes findesemaneros, se van a tomarpolc.....
     

Compartir esta página