PVP Pedales Chorus, Y QUE ZAPATILLAS RECOMENDAIS?

Tema en 'Material' iniciado por campagnolo, 6 Ago 2007.

  1. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Hola,estoy interesado en unos pedales chorus, pero no encuentro el precio de estos por ningun lugar (el precio se que no sera exactamente el mismo que el que encontrare en la tienda, pero mas o menos).
    Si alguno sabeis donde aparece, o habeis comprado recientemente un par de pedales... lo agradeceria.
    Tambien podeis poner el precio de pedales de otra marca, pero me interesan mas los de campagnolo, en especial el Chorus. (y si quereis podeis poner las caracteristicas, alguna opinion o comentario)

    Gracias colegas.:chinchin
     
  2. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    hola campagnolo los modelos nuevos de pedales campagnolo los record valen 278 euros aprox peso 266gr llevan 3rodamientos sellados el eje de titanio y el cuerpo de aluminio de aleacion ligera tiene 2 tipos de fijaciones fija y con libertad angular y los chorus 185 euros aprox peso 325gr 3 rodamientos sellados el eje de acero y el cuerpo de aleacion ligera de aluminio y dos tipos de fijaciones fija y libertad angular los distribuidores son casa masferrer 938 466051 comet 943 331393 y jaime llorente 913 230652 espero que te haya servido de ayuda saludos
     
  3. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Yo te recomiendo que te olvides de los pedales campagnolo, que es lo peor que hacen, en el peloton uci pro tour, continental, amateur nadie, bueno 2 pelaos, llevan campagnolo no van finos comparados con otros.
    Mira Look Keo en la version que te vaya mejor con tu bolsillo, Time RXS tambien en la version que te vaya mejor con tu bolsillo y los Shimano Dura-ace, cualquiera de estos no te arrepentiras, pero de los campagnolo.......????
     
  4. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    tan bien va unos pedales campagnolo chorus ke los tiene un compi mio y dice ke son una maravilla como unos dura-ace o como unos keo creo ke entre pedales tan punteros es cuestion de gustos,eso si los chorus los vi yo en 180 euros o algo parecido no me acuerdo bien
     
  5. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Gracias coloegas, Lo tendre en cuenta.

    Zapatillas, cuales me recomendais, que esten bien relacion calidad precio, NO MAS DE 160€, me gustan las SIDi...
     


  6. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    Irán bien los chorus pero son caros y pesados.
    Zapatillas las sidi genius 5.
    Saludos.
     
  7. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Si, las zapatillas son las que tengo mas o menos en mente, y lo de los pedales es posible que cambie los campy por algun otro.

    Gracias colega
     
  8. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo tengo unos record profit plus, si quieres te los vendo
     
  9. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Gracias por ofrecerte.

    Al final ya lo tengo claro, entre todos me habeis echado una mano,
    esta misma mañana me los e montado, me he decidido por unos time rxs, y unas Sidi genius 5 carbon.

    Gracias a tod@s. espero poder ayudaros de la misma forma que lo habeis hecho conmigo.
    saludos.
     

Compartir esta página