1. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    hola!
    yo keria preguntar si es bueno o no beber bebidas como powerade, aquarius, ?¿Red Bull?¿ ??
    yo lo que hago es llevarme una botellita de agua i otra de powerade.

    graciasss!!!
     
  2. polaina

    polaina Novato

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    si perfecto, pero es a partir de ejercicio con más de una hora de duración cuando la perdida de minerales se hace más acusada...eso en circumstàncias normales, pero con este calor haces bien de llevarte bebidas isotònicas...lo del redbull, no te lo recomiendo, ya que no és una bebida isotònica para deportistas...te la tomas y es como si te tomaras 6 cafes con azucar.
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Red Bull y cosas similares, déjalas para cuando salgas de fiesta. Montando en bici, y con calor, lo único que pueden provocarte es una deshidratación, porque la cafeína elimina agua del cuerpo.

    Llévate bebidas hipotónicas o isotónicas. Si la compras ya hecha, perfecto, pero si la tienes que preparar tú (como el Isostar en polvos), cuidadín con pasarte de concentración, porque puedes deshidratarte.
     
  4. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander

    no estoy deacuerdo, y digo: la cafeina si q provoca deshidratacion si la tomas en exceso, pero con moderacion es buena. y eso de las bebidas hipotonicas...o me lo explicas o te pido q añadas hipertonicas.
    gracias
     
  5. polaina

    polaina Novato

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    las bebidas isotonicas significa que son lo mas parecidas a lo que nosotros tenemos dentro""""""""""(es la explicacion menos ortodoxa de la historia pero espero que valga)es decir con una concentracion similar de sales, minerales, azucares, que nosotros tenemos.
    las hipotonicas esa concentracion esta en menor medida, o se centra solo en las sales o solo en algunos minerales.
     

  6. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo creo k si, y ademas te dejan komo nuevo
     
  7. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cafeína deshidrata cuando se toma en exceso. Un Red Bull tiene aproximadamente la misma cantidad que 6 cafés, así que no sé hasta qué punto es bueno. Pero los efectos de la cafeína no terminan aquí. A la hora de hacer deporte, como aumenta la tensión, provoca un aumento de pulsaciones, por lo que para un mismo esfuerzo, el corazón trabaja más. Por supuesto que, cuando el corazón llega a su máximo rendimiento, tu trabajo será menor puesto que ya estás en el límite cardiaco.

    La ósmosis es un fenómeno mediante el cual dos disoluciones separadas por una membrana semipermeable (por ejemplo la membrana celular) tienden a igualar sus concentraciones. Existe en una disolución algo llamado presión osmótica. Digamos que a mayor concentración, mayor presión osmótica. Pues bien, cuando dos disoluciones con distinta presión osmótica (hipotónica la de menor, hipertónica la de mayor presión), se encuentran separadas por esa membrana, ambas tienden a igualar su presión osmótica, por lo que en una aumenta la concentración, y en otra la disminuye.
    Todo esto, llevado al cuerpo, significa que si tu te tomas una bebida hipertónica, vas a añadir sales a tu cuerpo, cuando lo que en realidad pretendes es añadir agua (disolvente) para bajar la concentración del citoplasma celular.
    Si tomas una bebida isotónica (misma presión osmótica que el citoplasma) no pasa nada a nivel de deshidratación, pero si tomas una bebida hipertónica (más concentrada en sales que tu propio organismo), lo deshidratas.
    En fin, que no sé si me he explicado bien. Y perdón por el ladrillazo.
     
  8. BlueIcarus

    BlueIcarus Novato

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Red Bull tiene 80-90mg de cafeína, es decir, alrededor
    de la misma cantidad que lleva un café solo (85 mg) y lo mismo que 3-4 coca-colas (25-30 mg).
     
  9. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas sigue siendo mucha cantidad de cafeína, y los efectos sobre el cuerpo haciendo deporte los he sentido en mí mismo, no una ni dos veces.
     
  10. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    Mucha Agua para la sed y alternar con el hidratante para recueperar los minerales perdidos, yo uso una botella con agua y otra con squincher y me funciona muy bien :wink:
     
  11. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo creo q si desyunas cafe y despues de comer te tomas otro con hielo con hago yo el la oficina vas sobrado de cafeina para todo el dia y si luego vas al gim lo unico q te apetece beber es solo agua para no deshidratarte y los fines de samana agua en la camel y bidon con isostar para las rutas
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    cacique-cola es lo mejor aunque en estos dias de calor intenso prefiero cerveza jajajajj
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La cerveza con limón, por favor. Por aquello de añadir vitaminas :wink:
     
  14. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Panda de borrachos y drogadistoss! :mrgreen:

    Lo mejor es agua y punto, como si el agua no llevara ya minerales...
     
  15. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo de un dia para le otro, cuando salgo con bici, cogo la botella le meto agua, un poko de limon(asin saka un poko el gusto a plastiko entre otras kosas) i lo congelo para el dia siguiente. i m va bien. lo noto freskito xD
     
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Depende. A veces llevo aquarius/gatorade en el bidón y el camelback con agua fría. Siempre bebo agua después de beber isotónico para que el sabor dulce no me engañe con la sed.

    Un saludo.
     
  17. Runi

    Runi Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te metes un tripoide te pega EL SUBIDON SUBIDOOOOON.......(i te mueres) :shock:
     

Compartir esta página