Q bici comprar???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por melandri, 25 Sep 2007.

  1. melandri

    melandri Novato

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Me acabo de dar de alta en el foro. Me gustaris vuestra opinion para comprar una bici. Mi presupuesto es de unos 400 euros. me han ofrecido la orbea replay, mondraker concept, gt avalanche 3.0 , conor afx 8500 disc, felt q620 y felt q820. Nose cual comprar y espero no equivocarme con la elección. Segun me han dicho todas tienen sus cosas buenas y malas.....


    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
     
  2. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Hola. Por el precio veo que buscas una bici para empezar en este oficio. Particularmente, en esa gama, te recomiendo las Trek. Dale una mirada a su web y mira las bicis de la serie 3.000 y 4.000. Están muy bien de precio y los cuadros están garantizados de por vida.
     
  3. melandri

    melandri Novato

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu consejo. Si, la verdad es que quiero una bici para empezar en esto. Miraré las trek a ver que puedo comprar. Me han ofrecido una felt que "dicen" que costaba 600, y me la dejan por 450 porque es un modelo de otro año. Parece buena oferta, pero no me fio mucho.....
     

Compartir esta página