q bici compro?mondraker POdium pro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Paskl, 19 Ago 2007.

  1. Paskl

    Paskl Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!!
    Quiero comprarme una bici y ya e visto tantas que no se que hacer pense en gastarme unos 600€ pero ya me estoy subiendo a los mil y pico, en una tienda me han recomendado la Mondraker Prodium Pro que segun me han diso sale muy bien calidad precio, porque me han diso que le cuadro pesa 1240g argumentandome que tan solo son 40g más que la alma... y que lleva la Fox blanca que no se cual es el modelo... me la dejan por 1200€ redondeando y no se que hacer... sabeis algo de ella?
    http://www.mondraker.com/07/esp/bike.php?id=podium_pro
    En esta tienda que por lo que he comprobao comparando con otros sitios me hacen bastante rebaja trabajan tambien con scoot,bh,orbea,gt y mondraker por si sabeis de algun otro modelo que me merecca mas la pena...
    Gracias
    Porfavor cnt pronto que me la quiero pillar ya...
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Hombre, pues yo la verdad que no la he visto ni probado, pero así a simple vista parece una máquina del copón, va muy bien montada en todos los sentidos (Fox, XT, Race Face,...). Si tiene Scott también puedes mirarte la Scale 40 a ver a qué precio la tienen (si tienen), esa mola.
    Tú mismo
     
  3. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Vaya maquinón!. Además de bonita, viene montada muy bien. Pienso que si te ha gustado, te la pilles. Por ese precio es difícil encontrar algo mejor. Más o menos te van a ofrecer lo mismo o peor. No es coña, pero casualmente ando buscando una también por ese precio y se me han puesto los ojos como platos al verla. Salu2 y no te lo pienses.
     
  4. Paskl

    Paskl Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los 2 x cnt
    voy a mirar q presupuesto me hacen de la scott y ya decido, x estetica me mola más la scott pero el peso de la mondraker.... me tira muso bueno ya os contare
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    La verdad es que te hace un buen descuento, ya lo creo... asegurate de que es tu talla y todo eso...

    Saludos.
     

Compartir esta página