Q bici XC rigida me recomendais?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PoOPOo, 4 Sep 2006.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Hola!
    Despues de un monton de cambios en mi vida, he decidido q en cuanto me recupere (me acaban de quitar el bazo por una ***** en el kampillo) kiero volver al rally, aunque ahora sin muchas pretensiones, simplemente pa estar un poquito en forma con mi deporte favorito.

    Me gustaria saber que me recomendais con este presupuesto (sobre 800eypos, porq creo q menos ya es demasiado caca...), o q pensais q seria la compra mas inteligente, ya q todavia me kedan dos meses (6 semanas de recuperacion y 2 mas) hasta q pueda montar e incluso puede q necesitara otro mes mas para ahorrar ese dinero (tengo mis gastos a parte de la bici, no puedo pulirlo todo del tiron y como cobro en negro, no puedo pagar a plazos...), el caso esq a lo mejor me interesaba esperar a enero y pillar una de temporada pasada q me salga mas barata...
    De momento he estado mirando la Kona Caldera del 2005, q me parece q esta muy bien calidad precio, y es completamente mi estilo: simple. La venden en plan outlet por 879,00 euros
    http://www.motordealer.com/K-CALDERA.htm

    El caso esq mi antigua bici rallyera q tantos cuartos puestos :mad: me proporcionara en mi epoca mas competitiva (mitica cannondale caad3), esta algo mas q para el arrastre... todavia con 8 piñones y restos y sobras d otras bicis, esq la pobre fue desplumada de sus mas preciados tesoros (aquella tija syncros, potencia kore, sillin flite titanium kevlar, manillar easton scandium, buje hope, etc... no volveran... :'( )

    Gracias!
     
  2. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
  3. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    muchas gracias por leer mi ladrillo (ultimamente solo escribo ladrillos) y por tu consejo.
    esta muy bien montada por el precio q tiene, el problema es q antes q comprarme una bici en el decarton prefiero q me peguen tirones de los pelos de los huevos hasta q me arranquen el escroto, politica personal.
    igual me la compro y monto las piezas en otro cuadro, por ejemplo, puede q restaure mi caad3. tiene una puntera desgastada, por culpa del buje de ****** q montaba cannondale entonces y el buje de la rueda de atras se desplaza rotacionalmente hacia la izquierda... sera cosa d limar un poco la otra y poner un buen cierre, por ejemplo uno de los antiguos de shimano q tenian el eje sobredimensionado y de acero inoxidable potente.

    VENDO KIT CUADRO DECATHLON 8.2 2006 +
    - Desviador Shimano Deore LX (tiro superior)
    - Manillar Rockrider Comp rise oversize
    - Puños Decathlon
    - Potencia Rockrider oversize 6°
    - Tija Rockrider Comp 29.8
    - Direccion TH Intellaset Pro headset
    - Eje pedalier Truvativ Isis

    Sin estrenar. Motivo: manias persecutorias.
    300euros negociables.
     
  4. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Echa un vistacejo por aquí en compra-venta y seguro que por ese dinerillo te haces con una muy maja aunque sea de segunda mano.
    Es como las tias, hay algunas de segunda mano y son muy majas y apañás.
    1 SALUDO y que te recuperes.
     

Compartir esta página